Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.
Puede no ser el mejor episodio de Halloween de una serie, pero es sin duda el más romántico. Ted se convierte en ejemplo de persistencia cuando descubrimos que, tras haber conocido a una chica vestida de calabaza en una fiesta de Halloween años antes, sigue disfrazándose de lo mismo de lo que iba aquella vez (una especie de tarjeta de votación) con la esperanza de volver a encontrarla. Ni Lily y Marshal de loro y pirata, ni Barney con su mejor pose de Top Gun pueden igualar semejante disfraz/declaración de amor.
Puede no ser el mejor episodio de Halloween de una serie, pero es sin duda el más romántico. Ted se convierte en ejemplo de persistencia cuando descubrimos que, tras haber conocido a una chica vestida de calabaza en una fiesta de Halloween años antes, sigue disfrazándose de lo mismo de lo que iba aquella vez (una especie de tarjeta de votación) con la esperanza de volver a encontrarla. Ni Lily y Marshal de loro y pirata, ni Barney con su mejor pose de Top Gun pueden igualar semejante disfraz/declaración de amor.
Puede no ser el mejor episodio de Halloween de una serie, pero es sin duda el más romántico. Ted se convierte en ejemplo de persistencia cuando descubrimos que, tras haber conocido a una chica vestida de calabaza en una fiesta de Halloween años antes, sigue disfrazándose de lo mismo de lo que iba aquella vez (una especie de tarjeta de votación) con la esperanza de volver a encontrarla. Ni Lily y Marshal de loro y pirata, ni Barney con su mejor pose de Top Gun pueden igualar semejante disfraz/declaración de amor.

Hollywood siempre marca tendencia para los disfraces de Halloween. Y no solo nos referimos a los que deciden lucir las 'celebrities' en las multitudinarias fiestas a las que acuden. La producción cinematográfica siempre ha sido una fuente de inspiración para conseguir el look más terrorífico. Pero la gran pantalla no es la única que ofrece un sinfín de ideas para esta celebración importada... Las exitosas series de las plataformas de VOD también presentan un gran repertorio de curiosos personajes en los que transformarse este Halloween.

Y los disfraces cinéfilos y seriéfilos más demandados son... 

La excusa de que te has pasado las tardes haciendo maratones de las series de Netflix para encontrar el disfraz perfecto no es válida. Si aún no tienes nada, igual tienes que invertir algunas horas más... ¡pero esta vez para sacar patrones de costura! Las tiendas de disfraces ya han agotado (casi) todas las existencias de los trajes más demandados. Si quieres disfrazarte del Joker o de Pennywise, en algunos establecimientos no vas a poder encontrarlos.

En la tienda Chindasvinto, de Madrid, confirman lo esperado tras el estreno de su segunda parte: el protagonista de It es uno de los personajes de terror que más ha triunfado entre niños como entre adultos. Lo mismo ocurre con el característico mono rojo y las caretas de Dalí de La casa de papel. Esta es otra de las propuestas más populares entre ambos públicos, más desde el sorprendente final de su tercera temporada. Un disfraz muy actual que, por cierto, puedes reutilizar cambiando la máscara por las tijeras. Muy Nosotros, ¿verdad?

En Chindasvinto también han visto como el disfraz de la muñeca Annabelle estaba entre los más solicitados. Pero, aunque la novedad siempre gusta, los personajes clásicos del terror tampoco pasan de moda. El vampiro y la vampiresa continúan en la lista de los más vendidos. ¡Ya estás tardando en desempolvar el de Nosferatu!

En España y Estados Unidos, la misma tendencia

De hecho, en España, los payasos del cine de terror también son los favoritos. Eso sí, según recoge un estudio de Funidelia, la web especialista en disfraces, Maléfica y los personajes de Escuadrón suicida tampoco piensan faltar a la fiesta de Halloween.

Los clowns más terroríficos también son los favoritos a la hora de elegir disfraz en Estados Unidos. Allí, el Joker será el personaje que más podremos ver en esta noche de Halloween. Sin embargo, el público americano también elige a los superhéroes y, entre ellos, Capitana Marvel es el disfraz más popular. Así lo recoge una encuesta realizada por FandangoNOW, un servicio de streaming norteamericano. En él también se detalla que los estadounidenses quieren convertirse en Maléfica; en Rey, de Star Wars: The Rise of Skywalker; en Spider-Man; en Capitán América o en los personajes de la tétrica Midsommar, entre otros.

Para los más originales

Aunque apostar por los disfraces más demandados es un triunfo asegurado, una de las gracias de Halloween es no coincidir, cada tres pasos, con alguien que lleva tu misma elección (con un poco de mala suerte, en una versión mejorada). Por eso, los inconformistas no deben olvidar que siempre pueden apostar por una de las gemelas de El resplandorque con el estreno de Doctor Sueño vuelven a estar de actualidad. También les sirve alguno de los fanáticos de la tradición de Midsommar, pues siempre es una opción buena, bonita y no muy cara. La novia (sin velo, pero con escopeta) de Noche de bodas y Jack Skellington, que está de aniversario (¡el 25 ya!) son otras opciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento