‘Maléfica: Maestra del mal’: Flores y sangre, el homenaje de Elle Fanning a la Bella Durmiente

La actriz norteamericana conquistó las miradas de todas los asistentes a la premiere de la secuela de Disney.

Por
14 de octubre de 2019

“La princesa sí crecerá dotada de gracia y belleza, podrá ser amada por cuantos la conozcan, pero al cumplir los 16 años, antes de que el Sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca, y morirá”. Las profecías se cumplen, y sino que se lo digan a Elle Fanning, que se ha atrevido a hacer un guiño al personaje que vuelve a dar vida en Maléfica: Maestra del Mal. La actriz norteamericana acudía a la premiere de la cinta protagonizada por Angelina Jolie con un vestido lleno de flores y con detalles de pequeñas gotas de sangre, aludiendo a las famosas palabras que recitaba la villana de Disney.

De esta forma, Fanning hacía un homenaje al personaje de la Bella Durmiente, y al momento en el que sucede el incidente que la mantiene durante cien años dormida. Aunque el filme para niños de Disney no mostraba ni gota de sangre para no alarmar a los niños, la intérprete decidía mostrar el momento en cuestión de la manera más cruenta posible (aunque endulzada con las flores).

La secuela de Maléfica centra su acción una vez más en la sobreprotección de Maléfica hacia su hijastra, mientras debe enfrentarse a una gran rival a su altura: la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer). Completan el elenco  Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Imelda Staunton y Harris Dickinson, reemplazando a Brenton Twaithes como el príncipe Phillip. Maléfica: Maestra del mal se estrena el 18 de octubre.

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.