Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las 'celebrities' (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.
Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las 'celebrities' (y que pueden inspirar el tuyo)
Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las 'celebrities' (y que pueden inspirar el tuyo)
Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las 'celebrities' (y que pueden inspirar el tuyo)

Todo lo que te rodea te lo está advirtiendo: negocios llenos de decoración fantasmagórica y mercados repletos de calabazas y chucherías. Las plataformas de streaming también tienen su catálogo de títulos terroríficos en plena ebullición. Hasta los personajes de Netflix han desempolvado sus disfraces para servirnos de fuente de inspiración. Halloween ya está aquí y todavía estamos pensando en cuál será nuestro disfraz para la noche más terrorífica del año. Por ello, tenemos la mirada puesta en Hollywood. Allí se celebran las fiestas más extravagantes a las que acuden las celebrities con sus looks más tenebrosos. Disfraces de lo más estrambóticos, pelucas y maquillajes imposibles... ¿Qué te parecen estas propuestas para tu outfit de Halloween?

Los disfraces que ya han elegido las celebrities 

La actriz Jessica Biel, conocida por su papel en la serie The sinner de Netflix, y su marido Justin Timberlake nos tienen acostumbrados a ocurrentes disfraces. Esta vez, se han decantado por elegir uno de los looks más característicos del cantante durante su etapa en NSYNC...

[embed]https://www.instagram.com/p/B4GJVIPhUZZ/[/embed]

La protagonista de Colgado de Sara, Elizabeth Hurley, ha querido rendir un homenaje a Uma Thurman. Para ello, ha elegido el traje de cuero amarillo de su personaje más famoso. No hacen falta presentaciones, ¿verdad?

[embed]https://www.instagram.com/p/B4GLW5flYpP/[/embed]

Claro que también está quien se disfraza de sí mismo... Conocida por su papel en A por todas, la actriz Gabrielle Union ha vuelto a uniformarse, en compañía de su hija. Y sí, el look de animadora le queda tan bien como antes...

[embed]https://www.instagram.com/p/B4IrulDpJHP/[/embed]

Selene, de Underworld, conocida en el mundo de los mortales como Kate Bechinsale, ha preferido elegir un disfraz más elegante y típico. Eso sí, es innegable que le sienta de maravilla el estilo de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

[embed]https://www.instagram.com/p/B4EuKuVgz0y/[/embed]

Vanessa Hudgens, a una semana de Halloween, ya se ha puesto más de seis disfraces. Aunque el de Alicia, de Alicia en el país de las maravillas, versión gótica, está muy bien; no hemos podido resistirnos al de Sally, de Pesadilla antes de Navidad.

[embed]https://www.instagram.com/p/B4IqIYjBvp7/[/embed]

Demi Lovato, chica Disney por sus trabajos en Camp Rock, ha escogido uno terrorífico... El de uno de los payasos más temibles de la historia del cine. Hay que reconocer que el traje de Pennywise le sienta como un guante. ¿Podría protagonizar una nueva versión de It?

[embed]https://www.instagram.com/p/B4JXz-7BVVW/[/embed]

Bella Thorne, quien disfruta del exitazo cosechado como directora de cine para adultos con Her and him, se ha decantado por algo normalito. Un outfit de inspiración disco. ¿Será tan poco arriesgada o está esperando a la noche de los muertos para dejarnos en shock?

[embed]https://www.instagram.com/p/B4F_jt3H7nW/[/embed]

Disfraces made in Spain

Más allá de Hollywood, los actores españoles también han comenzado con las celebraciones. Este es el caso de Dana Paola, una de las protagonistas de la exitosa serie Élite, quien ha querido homenajear a otra de las ficciones que triunfan en Netflix: Euphoria. La actriz y su compañera de Georgina Amorós han emulado a Rue y Jules, las protagonistas de la polémica serie.

[embed]https://www.instagram.com/p/B4GgFDXnl9S/[/embed]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento