¿Por qué no se rueda ‘G.I. Joe 3’? ¡Dwayne Johnson tiene la culpa!

Con tantas películas en la agenda, 'The Rock' nunca tiene tiempo de rodar la tercera parte de la saga bélica y juguetera

Por
12 de septiembre de 2016

Con un carisma proporcional a su masa muscular, y también a su gancho en taquilla, Dwayne Johnson se está convirtiendo en uno de los actores más hiperactivos de Hollywood. Además de sus compromisos (algo atropellados) con la saga Fast & Furiouscon el remake de Jumanji y con Disney (prestando su voz al coprotagonista de Vaiana)‘The Rock’ tiene una larguísima lista de proyectos que abarcan desde adaptaciones de juegos de 8 bits (Rampagea su entrada en el Universo DC (Shazamy el desparrame puro que promete ser Baywatchsu adaptación de Los vigilantes de la playa. Pero, claro, un sendero tan arrollador tiene que dejar víctimas en su camino… y, en el caso de Johnson, la víctima es muy grande y está armada hasta los dientes: hablamos de la saga G.I. Joe, cuya tercera entrega no tiene visos de rodarse hasta que el actor haya despejado su agenda.

Según ha declarado el actor Byung Hun-Lee en el Festival de Toronto, G.I. Joe 3 está prevista en los planes de Paramount, y es probable que la dirija DJ Caruso (Disturbia, Soy el número cuatro), pero su entrada en producción presenta un serio problema: “Tienen que ajustar [las fechas de rodaje] a los calendarios de los actores, especialmente al de Dwayne Johnson”. El hecho de que ‘The Rock’ (quien, recordemos, sustituyó como rostro del serial a un Channing Tatum sin malditas las ganas de estar ahí) se haga de rogar debe resultarle bastante incómodo a la empresa juguetera Hasbro, quien confiaba en convertir a los ‘Joes’ en parte de un universo compartido habitado por sus productos, como MASK, el caballero espacial Rom y los asombrosos Micronautas. 

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.