Dwayne Johnson protagonizará la película del videojuego ‘Rampage’

The Rock estará al frente de la adaptación del juego de arcade de los 80 en el que monstruos similares a King Kong y Godzilla reducían una ciudad a escombros.

Por
24 de junio de 2015

Un gorila gigante, un lagarto gigante y un hombre lobo gigante llegan a una ciudad y… lo reducen todo a escombros. Sencilla pero efectiva, la excusa argumental del videojuego Rampage lo convirtió en uno de los mayores clásicos de las máquinas recreativas de finales de los 80 gracias a su apelación a la irresistible atracción humana hacia la destrucción. Los jugadores manejaban a los monstruos, que debían hacer frente al ejército mientras proseguían su pulverización de edificios. Si hay alguien que sepa de destrucción urbana es el equipo de producción de San Andrés, que volverá a contar con Dwayne Johnson para llevar Rampage al cine.

Según informa The Hollywood Reporter, la producción de la película ha sido propiciada por el exitoso esrtreno de San Andrés y podría comenzar el próximo verano. Todavía no hay ningún director asignado, pero Ryan Engle (Non-Stop (Sin escalas)) es el encargado de escribir el guión.

¿Qué papel interpretará Johnson en una película donde el principal aliciente está en el trío de criaturas descomunales, del estilo de King-Kong y Godzilla (no llamadas así por cuestión de derechos, ya sabes), aplastándolo todo a su paso? Todavía no lo sabemos, pero no tiene por qué ser necesariamente el de un héroe civil dispuesto a salvar el día; según el argumento original de Rampage, los monstruos eran el inesperado resultado de una serie de experimentos genéticos realizados sobre humanos. ¿A quién no le gustaría ver una versión gigante de The Rock usando rascacielos como mondadientes? Nos apuntamos a eso.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.

Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus

'Ojalá hubiera sido solo yo': El actor comunica en Instagram que tanto él como su mujer y sus hijas se han infectado con el COVID-19.