Dwayne Johnson: "Algunos actores de 'Fast & Furious' son unos 'cagaos"

"Tengo compañeros de reparto que no son profesionales, sino unos gallinas", sentencia 'The Rock'. ¿Quién habrá despertado su furia?
Dwayne Johnson: "Algunos actores de 'Fast & Furious' son unos 'cagaos"
Dwayne Johnson: "Algunos actores de 'Fast & Furious' son unos 'cagaos"
Dwayne Johnson: "Algunos actores de 'Fast & Furious' son unos 'cagaos"

Acerca de Dwayne Johnsoncomo personaje público, hay dos realidades con las que -suponemos- todo el mundo estará de acuerdo. La primera, que parece un señor muy simpático. La segunda, que más vale no hacerlo enfadar. Y no sólo por sus muchas arrobas de músculo, sino también porque, según se ve, sabe contener su furia y desahogarla como un caballero: con palabras, y sin citar nombres. Así pues, podemos suponer que algo ha ocurrido en el rodaje de Fast & Furious 8 que ha puesto a 'The Rock' de mucha mala leche, dado el mensaje que ha publicado en su página de Facebook, donde se refiere a algunos de sus compañeros de reparto como "candy asses". Una locución inglesa que, a falta de una traducción menos malsonante, traducimos como el "cagao" español de toda la vida. Un sinónimo de cobarde y poco esforzado, vaya.

Acompañado por el vídeo que puedes ver arriba, el texto sirve para que Dwayne Johnson se desahogue. Tras señalar que esta es su última semana de rodaje en el filme, y que la franquicia Fast & Furious le hace "hervir la sangre" (en el buen sentido, suponemos), el actor se lanza a la carga: "Mis compañeras de reparto son alucinantes, y las quiero mucho. En cuanto a mis compañeros, es otra historia. Algunos de ellos se portan como hombres y profesionales de verdad, pero otros no. Los que no se portan así son demasiado gallinas como para hacer nada al respecto, de todas maneras. Cagaos". "Si, cuando veas la película en abril, te parece que no estoy actuando en algunas escenas y que mi cabreo es de verdad, estarás en lo cierto", concluye.

Así pues, la canallesca de internet está teniendo abundantes razones para especular sobre quién, o quiénes, pueden ser el objeto de las iras de Johnson. ¿Será Jason Statham, ese ex modelo de ropa interior? ¿Será Kurt Russell? ¿El recién llegado Scott Eastwood? ¿O incluso puede tratarse de una pulla hacia el gran jefazo Vin Diesel? Estaremos atentos, aunque, dada la grandes cantidades de testosterona y bíceps implicadas en la disputa, esperamos que la cosa no llegue a más. Si lo hace, nuestro planeta podría sufrir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento