‘Los vigilantes de la playa’: Pamela Anderson finalmente dice SÍ

The Rock ha conseguido que la vigilante de la playa original se apunte a su película.

Por
22 de abril de 2016

Puede que a Dwayne Johnson le haya costado convencer a Pamela Anderson más de lo que esperaba (la actriz rechazó un guión preliminar), pero ya puede anunciar orgulloso que la CJ Parker original también está en su película de Los vigilantes de la playa. Como es habitual, el propio Johnson ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una foto junto a Anderson. Quedamos expectantes para saber en qué consiste su papel (y el de otro veterano de la serie original: David Hasselhoff) en la película que dirige Seth Gordon, donde será Kelly Rohrbach la nueva intérprete de CJ Parker, socorrista de los sueños (húmedos) de varias generaciones.

Alexandra Daddario, la socorrista de este verano

Por si no necesitas más motivos para ver 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', aquí te traemos uno que no admite discusión: Alexandra Daddario

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Pósters en movimiento

Al mal tiempo, poca ropa: esa es la tónica que llevan Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Zac Efron y los demás protagonistas de la película sobre socorristas a cámara lenta.

Nuevo tráiler de ‘Los vigilantes de la playa’: Dwayne Johnson y Zac Efron sacan músculo

La adaptación cinematográfica de la serie protagonizada por David Hasselhoff promete mucha acción, estilo, gente guapa y alarde de fuerza.

Saca el bañador rojo ¡Ya tenemos trailer de ‘Los vigilantes de la playa’!

Dwayne Johnson se pone el bañador de David Hasselhoff en el esperado trailer de 'Los vigilantes de la playa'