‘Jumanji’: Así será el personaje de Dwayne Johnson

El personaje de 'The Rock' para su partida al juego de mesa más salvaje parece una parodia (u homenaje) a Indiana Jones

Por
02 de septiembre de 2016

Con ese don que tiene para caerle bien a casi todo el mundo, Dwayne Johnson nos había dado ciertas esperanzas acerca de la secuela de Jumanjique si la historia sería original, que si respetaría el legado de Robin Williams… Ahora bien: este diseño conceptual de “el ardiente doctor Bravestone”, el personaje que ‘The Rock’ interpretará en la película, nos resulta levemente familiar. La imagen, posteada por el propio Johnson en su instagram, trae poderosos ecos de otro señor con doctorado universitario y sombrero, pero no tan cachas, conocido por su afición a buscar arcas perdidas, santos griales, templos malditos y demás reliquias. Vamos, que el doctor Bravestone parece una parodia u homenaje a Indiana Jones, algo que, o sale muy bien, o sale muy mal. Esperemos que el director Jake Kasdan, Johnson y los secundarios Jack Black, Kevin Hart Karen Gillan afinen sus latigazos.

ZZ740147E6-700x1028

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

Inolvidables: Danny De Vito y Dwayne Johnson cantan en una boda para promocionar ‘Jumanji 2’

'The Rock' y su compinche se marcaron un 'Unforgettable' por sorpresa en la localidad mexicana de Cabo San Lucas.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...