Hoy es el día: Marty McFly llega al futuro

21 de octubre de 2015 es la fecha a la que viajaba con Doc Brown para arreglar el porvenir de su familia en 'Regreso al futuro II'.

Por
21 de octubre de 2015

Parece un día normal más en nuestra rutina de ir en aeropatín al cine para ver Tiburón 19 tomando una Pepsi Perfect, pero en realidad es una fecha muy especial. Hoy 21 de octubre de 2015 es el día en que Marty McFly, Doc Brown –y una inconsciente Jennifer– llegaban a nuestra época desde 1985, tal y como nos enseñó Regreso al futuro II (Robert Zemeckis, 1989).

Así que si ves a estos dos tipos dales la bienvenida y, de paso, celebrad juntos el aniversario de su primera aventura. Quizás les vendrá bien que las hagas una explicación cronológica de sus andanzas. Al final del día, cuando hayas tachado la jornada de tu calendario, puedes ir mirando las próximas fechas del futuro que llegarás a vivir para irte preparando.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

Donald Trump: 30 años inspirando villanos de Hollywood

Antes ya de ser presidente, el magnate naranja ya recibía collejas en la pantalla: repasamos el cine 'trumpista', de 'Regreso al futuro II' a 'La primera purga'.

Así ha sido el reencuentro de los actores de ‘Regreso al futuro’

El cuarteto de actores que ha acudido a la reunión de 'Regreso al futuro' vuelve a cerrar la puerta a cualquier secuela o reboot que pudiera hacerse de la saga de Zemeckis y Gale