Foto del día: Reunión ‘Regreso al futuro’ 30 años después

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se reunieron en Londres para celebrar el 30 aniversario de la primera entrega de la trilogía de viajes en el tiempo.

Por
20 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • 2015 es un año muy importante para los fans de Regreso al futuro no sólo porque esperamos con ansia nostálgica la llegada de Marty McFly desde el pasado (¿es hoy? no, todavía falta), sino porque se cumplen 30 años desde el estreno de la primera entrega de la triología dirigida por Robert Zemeckis. Regreso al futuro llegó a los cines de EE UU el 3 de julio de 1985 (en España tardó hasta el 27 de agosto), por lo que éste es un mes de celebración dentro de un año que verá la nueva edición de las tres películas en Blu-ray e incluso su regreso a los cines. Así pues, durante el pasado fin de semana, el trío protagonista del filme se reunió en la London Film and Comic Con para disfrutar de un encuentro con sus fans.

    Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson recordaron sus días como Marty McFly, Emmett ‘Doc’ Brown y Lorraine Baines. Momento que la actriz inmortalizó con esta foto en su cuenta de instagram.

    BFF #BTF30 #MichaelJFox #ChrisLloyd #LondonComicCon Such joy to see these guys

    Una foto publicada por Lea Thompson (@leakthompson) el

    CKJDD93XAAAhhHw

    ¿Qué fue de los protagonistas de ‘Regreso al futuro’?

    Como sabe Marty McFly el tiempo pasa para todos, incluso para los protagonistas de la saga más 'teen' y cronológica'.

    Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

    El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Muere Ron Cobb, diseñador del Delorean de ‘Regreso al futuro’ y de la Nostromo de ‘Alien’

    El dibujante estadounidense, que influenció a 'E.T.' de Steven Spielberg para su realización, ha fallecido a los 83 años.