Vídeo del día: Tráiler de ‘Tiburón 19’ de ‘Regreso al futuro II’

La película cuyo cartel holográfico en 3D atacaba a Marty McFly en 'Regreso al futuro II' ya cuenta con tráiler oficial. ¿Estará en los cines el 21 de octubre?

Por
07 de octubre de 2015

Esto es octubre de 2015 y todo el mundo quiere subirse al carro de rendir homenaje a Regreso al futuro II (1989) y su divertida predicción de cómo serían nuestras días, a los que viajan Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd). Si Pepsi ha sacado botellas como las de la película, en Universal Pictures no se han quedado atrás y han preparado, con buen tino y mucho humor, un tráiler oficial de la supuesta decimonovena entrega de la saga Tiburón que estaría proyectándose hoy en día en los cines Holomax (¡y en 3D!).

El teaser pega un repaso al camino que ha recorrido la franquicia escuala de Steven Spielberg (productor de Regreso al futuro II y objetivo de la broma de sus colegas Robert Zemeckis y Bob Gale) deteniéndose en entregas tan delirantes como las de los tiburones cibernéticos, los tiburones robot, los tiburones en el espacio o incluso los tiburones con cincuenta escalas de Grey. Finalmente, deja claro que con Tiburón 19 la lucha entre tiburanos y humanos se ha vuelto realmente personal. ¿Seguirá creyendo McFly que el tiburón parece de mentira?

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

Donald Trump: 30 años inspirando villanos de Hollywood

Antes ya de ser presidente, el magnate naranja ya recibía collejas en la pantalla: repasamos el cine 'trumpista', de 'Regreso al futuro II' a 'La primera purga'.

Así ha sido el reencuentro de los actores de ‘Regreso al futuro’

El cuarteto de actores que ha acudido a la reunión de 'Regreso al futuro' vuelve a cerrar la puerta a cualquier secuela o reboot que pudiera hacerse de la saga de Zemeckis y Gale