Pepsi lanza las botellas de ‘Regreso al futuro II’

La compañía de refrescos comercializará a partir del 21 de octubre unas 6.500 unidades de la botella Pepsi Perfect que toma Marty McFly en 2015.

Por
05 de octubre de 2015

Puede que no tengamos coches voladores, puede que no tengamos aeropatines, puede que Nike no vaya a llegar a tiempo con las zapatillas de atado automático que nos prometió, pero estamos en 2015 y al menos sí que podremos disfrutar de algo de lo que vimos en Regreso al futuro II ahora que nos acercamos a la fecha en la que aterrizó Marty McFly: las botellas de Pepsi.

El próximo 21 de octubre, la misma fecha de la llegada de McFly, la compañía de refrescos lanzará una línea especial limitada de botellas Pepsi Perfect con el mismo diseño que la que le sirven al protagonista en el café retro de los años 80 de Hill Valley. Lo ha adelantado USA Today, añadiendo que un millar de unidades se distribuirán ya este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, así que prepárate para una avalancha de selfies botella en mano en las redes sociales.

Pepsi fabricará 6.500 unidades de estas botellas especiales, que solamente se comercializarán con el sabor normal de la bebida con azúcar. De momento, sólo se han anunciado en EE UU y con un precio sensiblemente superior al de las botellas normales: 20,15 dólares (unos 18 euros) por menos de 50 cl. de Pepsi más una botella para toda la vida o hasta que sea rentable revenderla. Ahora imagina que consigues una máquina del tiempo y puedes viajar hasta 1989 con una de ellas diciendo que llegas desde 2015.

pepsiperfect

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

Donald Trump: 30 años inspirando villanos de Hollywood

Antes ya de ser presidente, el magnate naranja ya recibía collejas en la pantalla: repasamos el cine 'trumpista', de 'Regreso al futuro II' a 'La primera purga'.

Así ha sido el reencuentro de los actores de ‘Regreso al futuro’

El cuarteto de actores que ha acudido a la reunión de 'Regreso al futuro' vuelve a cerrar la puerta a cualquier secuela o reboot que pudiera hacerse de la saga de Zemeckis y Gale