‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando

Por
17 de julio de 2019

Por mucho escepticismo que causara la irrupción de Harry Styles en el cine tras formar parte de la banda One Direction, el papel que defendió en Dunkerque despejó la mayoría de las dudas. El excantante interpretó a su personaje con convicción y sin importarle las veces que tuviera que estar sumergido en el agua, y es importante que haya cogido experiencia en este último apartado porque ahora, según recoge Collider, Disney quiere que interprete al príncipe Eric en el remake de acción real de La sirenita.

El film que dirige Rob Marshall teniendo como referente el clásico animado de 1989 causó un gran revuelo en redes sociales a raíz del cásting de la protagonista, siendo elegida Halle Bailey para interpretar a Ariel y sentando esto muy mal porque es que la verdadera Sirenita era danesa o algo así. En lo que se refiere a Styles, aún sólo está en conversaciones con la Casa del Ratón para ponerse en la piel del ser humano del que se enamora Ariel y motiva a que quiera abandonar su condición de sirena, pero todos parecen muy seguros del buen trabajo que haría.

De este modo, Styles se uniría a Bailey en un reparto en el que también se han barajado los nombres de Melissa McCarthy interpretando a la malvada Úrsula, y Jacob Tremblay y Awkwafina poniendo voz al pez Flaunder y a la gaviota Scuttle, respectivamente. La idea es que este remake conserve la naturaleza musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras las canciones (incluyendo el memorable Bésala que propiciaría el acercamiento final entre Styles y Bailey), y se desarrollarán otras nuevas.

Dichas piezas estarán compuestas por Alan Menken (encargado de la música original) y Lin-Manuel Miranda, que también ejercerá de productor de La sirenita luego de trabajar a las órdenes del director Rob Marshall en El regreso de Mary Poppins. Una vez Styles ha sido forzosamente apartado de la carrera para interpretar a Elvis, no parece tener ningún proyecto mejor entre manos, así que se espera que La sirenita, una vez lo confirme como Eric, empiece a rodarse en 2020.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas