‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando

Por
17 de julio de 2019

Por mucho escepticismo que causara la irrupción de Harry Styles en el cine tras formar parte de la banda One Direction, el papel que defendió en Dunkerque despejó la mayoría de las dudas. El excantante interpretó a su personaje con convicción y sin importarle las veces que tuviera que estar sumergido en el agua, y es importante que haya cogido experiencia en este último apartado porque ahora, según recoge Collider, Disney quiere que interprete al príncipe Eric en el remake de acción real de La sirenita.

El film que dirige Rob Marshall teniendo como referente el clásico animado de 1989 causó un gran revuelo en redes sociales a raíz del cásting de la protagonista, siendo elegida Halle Bailey para interpretar a Ariel y sentando esto muy mal porque es que la verdadera Sirenita era danesa o algo así. En lo que se refiere a Styles, aún sólo está en conversaciones con la Casa del Ratón para ponerse en la piel del ser humano del que se enamora Ariel y motiva a que quiera abandonar su condición de sirena, pero todos parecen muy seguros del buen trabajo que haría.

De este modo, Styles se uniría a Bailey en un reparto en el que también se han barajado los nombres de Melissa McCarthy interpretando a la malvada Úrsula, y Jacob Tremblay y Awkwafina poniendo voz al pez Flaunder y a la gaviota Scuttle, respectivamente. La idea es que este remake conserve la naturaleza musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras las canciones (incluyendo el memorable Bésala que propiciaría el acercamiento final entre Styles y Bailey), y se desarrollarán otras nuevas.

Dichas piezas estarán compuestas por Alan Menken (encargado de la música original) y Lin-Manuel Miranda, que también ejercerá de productor de La sirenita luego de trabajar a las órdenes del director Rob Marshall en El regreso de Mary Poppins. Una vez Styles ha sido forzosamente apartado de la carrera para interpretar a Elvis, no parece tener ningún proyecto mejor entre manos, así que se espera que La sirenita, una vez lo confirme como Eric, empiece a rodarse en 2020.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.