Harry Styles de One Direction se une a ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan

El cantante y compositor tendrá un papel secundario en esta aventura bélica sobre la evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

Por
12 de marzo de 2016

Parece que no todo le sale mal últimamente a Harry Styles. Después de que el cantante de One Direction subiera a la habitación de Lindsay Lohan para tener una noche de pasión y locura y fuera fatalmente rechazado, la suerte le ha vuelto a sonreír, al menos en lo profesional. El joven cantante y compositor debutará en el cine nada más y nada menos que de la mano de Christopher Nolan.

El director quiere apostar por actores jóvenes y desconocidos para su primera película bélica, Dunkirk, ambientada en la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista tendrá el rostro de un debutante llamado Fionn Whitehead mientras que Harry Styles tendrá un papel más secundario como el resto del reparto formado por los experimentados Tom Hardy, Kenneth Branagh y el recién oscarizado Mark Rylance.

“No se puede decir que ‘Tenet’ fuera un éxito”, lamentan desde Warner

Christopher Nolan intentó por todos los medios que su película marcara el camino de los cines hacia la recuperación, pero la jugada no ha salido bien.

Scorsese, Eastwood, Almodóvar, Nolan y Cameron piden ayudas para los cines de EE UU

70 cineastas envían una carta abierta al Congreso y el Senado de EE UU pidiendo apoyo económico para el negocio de la exhibición.

¿Qué tienen en común como directores Stanley Kubrick y Christopher Nolan?

Matthew Modine ha podido trabajar con ambos (en 'La chaqueta metálica' y la tercera entrega de 'El caballero oscuro'), y tiene la respuesta.

Demasiado violenta para Gotham: la muerte que Christopher Nolan cortó de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Nolan tuvo que prescindir de una violenta escena en la tercera parte de su Batman para que la película no tuviera una calificación para mayores de 17.