Harry Styles de One Direction se une a ‘Dunkirk’, de Christopher Nolan

El cantante y compositor tendrá un papel secundario en esta aventura bélica sobre la evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial.

Por
12 de marzo de 2016

Parece que no todo le sale mal últimamente a Harry Styles. Después de que el cantante de One Direction subiera a la habitación de Lindsay Lohan para tener una noche de pasión y locura y fuera fatalmente rechazado, la suerte le ha vuelto a sonreír, al menos en lo profesional. El joven cantante y compositor debutará en el cine nada más y nada menos que de la mano de Christopher Nolan.

El director quiere apostar por actores jóvenes y desconocidos para su primera película bélica, Dunkirk, ambientada en la operación de evacuación de las tropas aliadas en Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. El protagonista tendrá el rostro de un debutante llamado Fionn Whitehead mientras que Harry Styles tendrá un papel más secundario como el resto del reparto formado por los experimentados Tom Hardy, Kenneth Branagh y el recién oscarizado Mark Rylance.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘Tenet’ se estrenará en España el 26 de agosto

El thriller de espionaje e inversión temporal de Christopher Nolan se estrenará en los cines de varios países antes que en EE UU. En España, el 26 de agosto.

Christopher Nolan: “Tenet’ tiene menos efectos digitales que una comedia romántica”

Según el director inglés, su muy diferido thriller temporal está libre de píxeles casi por completo.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.