Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en el remake de ‘La sirenita’

Disney prepara la revisión 'live action' de uno de sus grandes clásicos, y ha encontrado en la nominada al Oscar una gran candidata para hacer de villana.

Por
29 de junio de 2019

Si conseguimos sobreponernos a la pereza que nos suelen dar los remakes live action acometidos por Disney, es posible que descubramos en La sirenita una producción llena de posibilidades. Dirige Rob Marshall, que no tiene demasiada personalidad pero sí sabe lidiar con los entresijos del musical clásico. Lin Manuel Miranda (tras trabajar para Marshall en El regreso de Mary Poppins) produce y escribe nuevas canciones. Y ahora, además, parece que la actriz que interprete a Úrsula en su versión de imagen real va a ser nada menos que Melissa McCarthy.

Según recoge Variety, la actriz está en conversaciones avanzadas para encarnar a la bruja del océano en la nueva película de Disney. McCarthy, que este año fue nominada al Oscar por su impresionante trabajo en ¿Podrás perdonarme algún día?, sería así el primer rostro confirmado para un film del que ya se ha hablado de Zendaya como protagonista, pero aún no se ha confirmado nada. De ser así, la actriz podría poner sus dotes para la comedia al servicio de una de las grandes villanas de la factoría Disney, y cantaría la icónica Pobres almas en desgracia.

El film de Marshall oficia de remake al clásico animado que se estrenó en 1989 e inició el llamado Renacimiento de Disney, en torno al cual también tuvimos años después El rey león. La nueva versión de esta última, precisamente, se estrena este 19 de julio convirtiendo los dibujos originales en animales fotorrealistas, y dado el previsible éxito en taquilla es de suponer que Disney querrá tener lista cuanto antes su nueva Sirenita.

Mulan es la mejor princesa Disney: estas 10 razones lo demuestran

Nunca evita una pelea, tiene la mejor historia de amor y sus mascotas siguen siendo lo más: la mejor heroína del estudio sigue viviendo en China.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.