Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a EE UU tras ser diagnosticados con coronavirus

La pareja de actores había estado alojada en Australia hasta el momento, donde Hanks se encontraba trabajando en el rodaje del biopic de Elvis.

Por
29 de marzo de 2020

Tom Hanks y Rita Wilson fueron las primeras celebridades en revelar que habían dado positivo por coronavirus. Se contagiaron durante el rodaje que Hanks tenía en Australia, un biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann en el que interpretaba al coronel Parker, mánager de la estrella. Al poco de descubrirse que tenían el virus fueron puestos en cuarentena, y hoy sabemos que están de vuelta en EE.UU.

La pareja de actores ha sido trasladada a su hogar, donde se comprometen a seguir con la cuarentena. En una publicación de Instagram, Hanks asegura que “como el resto de norteamericanos, nos quedaremos en confinamiento y manteniendo el distanciamiento social”. Y procede a los agradecimientos: “la gente de Australia que cuidó de nosotros, cuya preocupación y guía facilitaron nuestro regreso a EE.UU.” “Y a todos los que nos desearon lo mejor. Rita y yo lo apreciamos”.

El pasado lunes, él y Wilson confirmaron que ya se sentían mejor, y declararon que era “de sentido común” seguir las indicaciones del gobierno para frenar la expansión del COVID-19. Desde entonces, otras estrellas de Hollywood han querido hacer más llevadera la cuarentena de sus fans de mil y una formas, y otras incluso han protagonizado vídeos educativos explicando formas de lidiar con la pandemia.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.