Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a EE UU tras ser diagnosticados con coronavirus

La pareja de actores había estado alojada en Australia hasta el momento, donde Hanks se encontraba trabajando en el rodaje del biopic de Elvis.

Por
29 de marzo de 2020

Tom Hanks y Rita Wilson fueron las primeras celebridades en revelar que habían dado positivo por coronavirus. Se contagiaron durante el rodaje que Hanks tenía en Australia, un biopic de Elvis Presley a cargo de Baz Luhrmann en el que interpretaba al coronel Parker, mánager de la estrella. Al poco de descubrirse que tenían el virus fueron puestos en cuarentena, y hoy sabemos que están de vuelta en EE.UU.

La pareja de actores ha sido trasladada a su hogar, donde se comprometen a seguir con la cuarentena. En una publicación de Instagram, Hanks asegura que “como el resto de norteamericanos, nos quedaremos en confinamiento y manteniendo el distanciamiento social”. Y procede a los agradecimientos: “la gente de Australia que cuidó de nosotros, cuya preocupación y guía facilitaron nuestro regreso a EE.UU.” “Y a todos los que nos desearon lo mejor. Rita y yo lo apreciamos”.

El pasado lunes, él y Wilson confirmaron que ya se sentían mejor, y declararon que era “de sentido común” seguir las indicaciones del gobierno para frenar la expansión del COVID-19. Desde entonces, otras estrellas de Hollywood han querido hacer más llevadera la cuarentena de sus fans de mil y una formas, y otras incluso han protagonizado vídeos educativos explicando formas de lidiar con la pandemia.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.