Tom Hanks comparte una foto de su cuarentena para tranquilizar a los fans

El actor mandaba un mensaje a través de su Instagram para concienciar a la gente de que hay que seguir las instrucciones sanitarias.

Ayer mismo nos enterábamos de que el actor Tom Hanks daba positivo de coronavirus en su viaje a Australia, en mitad del rodaje de la nueva película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley. Junto a este se encontraba su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, que de igual manera presentaba los mismos síntomas que el intérprete. El actor comunicaba que ambos lo tenían a través de un comunicado oficial, por lo que las muestras de cariño se sucedieron unas tras otras (incluidas algunas muy graciosas como la de Tim Allen), y hoy el actor quiere tranquilizar y concienciar a los fans a través de una instantánea compartida de su cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9qBEyjJu4B/

"Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí y que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos logrando día a día. ", tranquilizaba Hanks a los fans del actor. "Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx".

El Covid-19 está resultando ser un desastre para la industria cinematográfica, que ha tenido que paralizar multitud de rodajes por positivos o para prevenir que se expanda. Los estrenos de las próximas semanas se han ido cayendo uno tras otro, y las pérdidas podrían ser millonarias. No obstante, lo importante es que el virus se paralice. Y junto a la reclamación de Hanks de que la gente siga la normativa sanitaria vigente, ayer Sharon Stone pedía a la gente que teletrabajara en casa para continuar frenando el virus. Habrá que ver qué sucede las próximas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento