Tom Hanks comparte una foto de su cuarentena para tranquilizar a los fans

El actor mandaba un mensaje a través de su Instagram para concienciar a la gente de que hay que seguir las instrucciones sanitarias.

Por
13 de marzo de 2020

Ayer mismo nos enterábamos de que el actor Tom Hanks daba positivo de coronavirus en su viaje a Australia, en mitad del rodaje de la nueva película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley. Junto a este se encontraba su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, que de igual manera presentaba los mismos síntomas que el intérprete. El actor comunicaba que ambos lo tenían a través de un comunicado oficial, por lo que las muestras de cariño se sucedieron unas tras otras (incluidas algunas muy graciosas como la de Tim Allen), y hoy el actor quiere tranquilizar y concienciar a los fans a través de una instantánea compartida de su cuarentena.

“Hola gente. Rita Wilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí y que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos logrando día a día. “, tranquilizaba Hanks a los fans del actor. “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerde, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx”.

El Covid-19 está resultando ser un desastre para la industria cinematográfica, que ha tenido que paralizar multitud de rodajes por positivos o para prevenir que se expanda. Los estrenos de las próximas semanas se han ido cayendo uno tras otro, y las pérdidas podrían ser millonarias. No obstante, lo importante es que el virus se paralice. Y junto a la reclamación de Hanks de que la gente siga la normativa sanitaria vigente, ayer Sharon Stone pedía a la gente que teletrabajara en casa para continuar frenando el virus. Habrá que ver qué sucede las próximas semanas.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.