Tom Hanks promueve el aislamiento: “Es de sentido común”

Tras haber recibido el alta, el actor se recupera en cuarentena junto a su mujer (Rita Wilson) de los síntomas del Covid-19.

Por
23 de marzo de 2020

Desde que hace unos días Tom Hanks y su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, confirmaran a través de sus redes sociales su positivo en coronavirus, ambos han querido tranquilizar en todo momento a sus seguidores. Los dos eran dados de alta hace un par de días y ahora pasan la cuarentena recuperándose de los síntomas producidos por el Covid-19, por lo que el intérprete norteamericano ha querido dejar un nuevo mensaje sobre cómo se encuentran y promover el aislamiento.

“Hey, gente. Dos semanas de nuestros primeros síntomas y nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así:  No contagias a nadie- No te contagian. Sentido común, ¿no? Llevará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y dejamos algunas comodidades… esto, también, pasará. Lo podemos solucionar. Hanx”, señalaba el actor a través de sus redes sociales.

No es el único mensaje que Wilson y él han dejado estos días en internet. Era ella la que ponía hilo musical a su encierro con un rap que se ha vuelto viral. La canción en cuestión es Hip Hop Hooray de Naughty by Nature, y no ha tenido que ser nada fácil aprenderse la canción…

View this post on Instagram

See it to believe it

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

 

Hanks y Wilson se veían afectados por el Covid-19 en mitad del rodaje en Australia del nuevo biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge).  Aparte de productora e intérprete, Wilson es cantante, por lo que era de esperar que en pleno confinamiento acabaría por entonar alguna melodía. Nos encanta ver que los dos llevan tan bien la convalecencia y se lo trasladan así a su seguidores.

 

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.