Tom Hanks promueve el aislamiento: “Es de sentido común”

Tras haber recibido el alta, el actor se recupera en cuarentena junto a su mujer (Rita Wilson) de los síntomas del Covid-19.

Por
23 de marzo de 2020

Desde que hace unos días Tom Hanks y su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, confirmaran a través de sus redes sociales su positivo en coronavirus, ambos han querido tranquilizar en todo momento a sus seguidores. Los dos eran dados de alta hace un par de días y ahora pasan la cuarentena recuperándose de los síntomas producidos por el Covid-19, por lo que el intérprete norteamericano ha querido dejar un nuevo mensaje sobre cómo se encuentran y promover el aislamiento.

“Hey, gente. Dos semanas de nuestros primeros síntomas y nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así:  No contagias a nadie- No te contagian. Sentido común, ¿no? Llevará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y dejamos algunas comodidades… esto, también, pasará. Lo podemos solucionar. Hanx”, señalaba el actor a través de sus redes sociales.

No es el único mensaje que Wilson y él han dejado estos días en internet. Era ella la que ponía hilo musical a su encierro con un rap que se ha vuelto viral. La canción en cuestión es Hip Hop Hooray de Naughty by Nature, y no ha tenido que ser nada fácil aprenderse la canción…

View this post on Instagram

See it to believe it

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

 

Hanks y Wilson se veían afectados por el Covid-19 en mitad del rodaje en Australia del nuevo biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge).  Aparte de productora e intérprete, Wilson es cantante, por lo que era de esperar que en pleno confinamiento acabaría por entonar alguna melodía. Nos encanta ver que los dos llevan tan bien la convalecencia y se lo trasladan así a su seguidores.

 

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.