Tom Hanks promueve el aislamiento: "Es de sentido común"

Tras haber recibido el alta, el actor se recupera en cuarentena junto a su mujer (Rita Wilson) de los síntomas del Covid-19.
Tom Hanks promueve el aislamiento: "Es de sentido común"
Tom Hanks promueve el aislamiento: "Es de sentido común"
Tom Hanks promueve el aislamiento: "Es de sentido común"

Desde que hace unos días Tom Hanks y su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, confirmaran a través de sus redes sociales su positivo en coronavirus, ambos han querido tranquilizar en todo momento a sus seguidores. Los dos eran dados de alta hace un par de días y ahora pasan la cuarentena recuperándose de los síntomas producidos por el Covid-19, por lo que el intérprete norteamericano ha querido dejar un nuevo mensaje sobre cómo se encuentran y promover el aislamiento.

"Hey, gente. Dos semanas de nuestros primeros síntomas y nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así:  No contagias a nadie- No te contagian. Sentido común, ¿no? Llevará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y dejamos algunas comodidades... esto, también, pasará. Lo podemos solucionar. Hanx", señalaba el actor a través de sus redes sociales.

No es el único mensaje que Wilson y él han dejado estos días en internet. Era ella la que ponía hilo musical a su encierro con un rap que se ha vuelto viral. La canción en cuestión es Hip Hop Hooray de Naughty by Nature, y no ha tenido que ser nada fácil aprenderse la canción...

https://www.instagram.com/tv/B-BqChYnY6F/?utm_source=ig_embed

Hanks y Wilson se veían afectados por el Covid-19 en mitad del rodaje en Australia del nuevo biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge).  Aparte de productora e intérprete, Wilson es cantante, por lo que era de esperar que en pleno confinamiento acabaría por entonar alguna melodía. Nos encanta ver que los dos llevan tan bien la convalecencia y se lo trasladan así a su seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento