Tom Hanks promueve el aislamiento: “Es de sentido común”

Tras haber recibido el alta, el actor se recupera en cuarentena junto a su mujer (Rita Wilson) de los síntomas del Covid-19.

Por
23 de marzo de 2020

Desde que hace unos días Tom Hanks y su mujer, la también actriz y productora Rita Wilson, confirmaran a través de sus redes sociales su positivo en coronavirus, ambos han querido tranquilizar en todo momento a sus seguidores. Los dos eran dados de alta hace un par de días y ahora pasan la cuarentena recuperándose de los síntomas producidos por el Covid-19, por lo que el intérprete norteamericano ha querido dejar un nuevo mensaje sobre cómo se encuentran y promover el aislamiento.

“Hey, gente. Dos semanas de nuestros primeros síntomas y nosotros (Rita Wilson) nos sentimos mejor. El aislamiento funciona así:  No contagias a nadie- No te contagian. Sentido común, ¿no? Llevará tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y dejamos algunas comodidades… esto, también, pasará. Lo podemos solucionar. Hanx”, señalaba el actor a través de sus redes sociales.

No es el único mensaje que Wilson y él han dejado estos días en internet. Era ella la que ponía hilo musical a su encierro con un rap que se ha vuelto viral. La canción en cuestión es Hip Hop Hooray de Naughty by Nature, y no ha tenido que ser nada fácil aprenderse la canción…

View this post on Instagram

See it to believe it

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

 

Hanks y Wilson se veían afectados por el Covid-19 en mitad del rodaje en Australia del nuevo biopic de Elvis Presley, dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge).  Aparte de productora e intérprete, Wilson es cantante, por lo que era de esperar que en pleno confinamiento acabaría por entonar alguna melodía. Nos encanta ver que los dos llevan tan bien la convalecencia y se lo trasladan así a su seguidores.

 

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.