Tom Hanks da positivo por coronavirus

Tom Hanks y su pareja, la también actriz y productora Rita Wilson, comunican que han sido diagnosticados con COVID-19, la enfermedad del coronavirus.

Por
12 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Tom Hanks Rita Wilson tienen COVID-19, la enfermedad transmitida por el coronavirus SARS-CoV-2 que ayer fue declarada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

    El popular actor y su pareja, la también productora y actriz Rita Wilson, ambos de 63 años, estaban en Australia con motivo del rodaje de la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, donde Tom Hanks debía interpretar al coronel Tom Parker, mánager del cantante.

    El propio Hanks se ha dirigido a sus seguidores en Instagram con un comunicado donde explica que Wilson y él han dado positivos en las pruebas de diagnóstico de COVID-19.

    “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí abajo, en Australia. Nos hemos empezado a encontrar un poco cansados, con las manos frías y algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también. Para hacer las cosas bien, como es necesario hacer en todo el mundo ahora mismo, nos hemos hecho la prueba del coronavirus y ha dado positivo.

    Bien, ¿ahora qué hay que hacer? Los servicios sanitarios tienen protocolos que debemos seguir. Los Hanks vamos a estar bajo observación y aislados tanto tiempo como sea necesario por motivos de salud pública y seguridad. No queda mucho más que ir viviendo esto a cada momento, ¿no?

    Mantendremos al mundo informado. ¡Cuidaos!”.

    Según fuentes cercanas a la producción consultadas por Deadline, Tom Hanks y Rita Wilson son las únicas personas del filme de Luzhrmann que han caído enfermas con el virus. La película se encontraba en fase de preproducción y el rodaje no había comenzado aún.

    Poco después de conocerse la noticia del contagio de Tom Hanks por coronavirus, la productora Warner Bros. ha emitido un comunicado. En el texto afirman que colaborarán con las autoridades sanitarias australianas para identificar y contactar individualmente a quienes pudieran haber estado en contacto con la pareja afectada.

    Así las cosas, lo más probable es que la película de Baz Luhrmann sobre Elvis acabe engrosando la lista de producciones y rodajes paralizados por la propagación del coronavirus.

    ‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

    La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.

    10 papeles legendarios que rechazó Daniel Day-Lewis

    Hannibal Lecter, Aragorn, Batman... Si el actor más intenso fuera menos puntilloso a la hora de escoger sus películas, la historia del cine sería muy distinta.

    El gesto de Tom Hanks con un niño que sufre bullying por llamarse Corona

    El actor ha enviado una carta y una máquina de escribir a Corona, un niño australiano que ha sufrido burlas en clase por su nombre.

    La sangre de Tom Hanks y Rita Wilson se utilizará en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus

    La pareja de actores fueron dos de las primeras celebridades en dar positivo por COVID-19, antes de que el virus alcanzara escala global.