“No sé qué está pasando”: Seth Rogen ve ‘Cats’ drogado y lo retransmite por Twitter

La película dirigida por Tom Hooper, tras desencadenar el pitorreo a lo largo y ancho del mundo, ha arrasado con los Razzie y con nuestros corazones.

Por
18 de marzo de 2020

El coronavirus ha hecho necesario que todo el mundo se recluya en sus casas, mientras fuera de ellas los cines cierran y los estudios tratan de sobreponerse a la situación probando suerte con el streaming. Son circunstancias sin precedentes y algo angusti0sas, y por ello nunca está de más disfrutar de los escasos placeres que tenemos a mano. Como por ejemplo, ver Cats hasta arriba de marihuana. O mejor, disfrutar de Seth Rogen viendo Cats en circunstancias análogas.

El actor ha querido hacernos más llevadero el aislamiento poniéndose la película de Tom Hooper en su casa con el estado de conciencia suficientemente alterado, y a lo largo de la madrugada de este martes fue tuiteando sus reacciones. Como te puedes imaginar, los correspondientes tuits no tienen desperdicio.

“Estoy muy colocado y viendo Cats. Nunca he visto el show de Broadway. Es bastante chungo. ¿Se supone que tengo que saber lo que es un Jélico? Lo han dicho 200.000 veces pero no sé qué está pasando”, escribía Rogen. Recientemente, la adaptación del musical de Andrew Lloyd Webber arrasaba en los Razzie, y el actor ahora podía experimentar de primera mano por qué.

“Algunos gatos tienen pantalones. Otros gatos no”. Sin duda, ver Cats es toda una experiencia, pero si además la ves tras haber consumido drogas el resultado es mucho más estimulante. También angustioso, como se puede atestiguar por los últimos tuits de Rogen.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.