Salma Hayek, en conversaciones para unirse a ‘The Eternals’

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Spider-Man: Lejos de casa' sigue perfilándose y causando cada vez mayor expectación.

Por
29 de junio de 2019

Kevin Feige ha tomado la decisión de, hasta que Spider-Man: Lejos de casa no se estrene y clausure de esta forma la Fase 3, no confirmar ningún proyecto posterior. Esta directriz, sin embargo, no ha impedido que ya haya comenzado el rodaje de Viuda Negra dándole por fin el papel protagonista a Scarlett Johansson, ni que cada día se desvele un nuevo candidato para unirse a The Eternals, una de las producciones más esperadas del estudio más allá de la gigantesca Vengadores: Endgame que volvía recientemente a los cines.

De esta forma, ya se han dejado caer nombres como Richard Madden, Kumal Nanjiani o incluso Keanu Reeves, mientras que la designación de Angelina Jolie interpretando al personaje de Sersi parece segura. The Wrap, ahora, informa que otro nombre para la terna es nada menos que el de Salma Hayek, actriz latina nominada al Oscar que nunca se había visto envuelta en un blockbuster de estas características, pero que de ser contratada finalmente engrosaría uno de los repartos más diversos vistos nunca en el Universo Cinematográfico de Marvel.

The Eternals no es un cómic especialmente conocido, pero no sería la primera vez que Marvel coge una de sus licencias más discretas y la convierte en un éxito (hola, Guardianes de la Galaxia), y desde luego se percibe una gran ambición en cada detalle que rodea el proyecto. Dirigida por Chloe Zao, la película recreará las aventuras de un grupo de humanos que recibieron superpoderes por parte de ancianos Celestiales, las cuales comenzaron a publicarse alrededor de los años 70 gracias a Jack Kirby.

Se desconoce a qué personaje interpretaría Hayek, pero varios medios dejan caer los nombres de Thena o Elysius. La producción, por lo demás, está envuelta en el secretismo, pero puede que según llegue a los cines Spider-Man: Lejos de casa (este mismo 5 de julio), Feige empiece a ser más claro y revele un calendario que dé cuenta de todas estas nuevas películas y espolee aún más las teorías de los fans.

[Encuesta] ¿Qué película o serie de superhéroes de Marvel esperas con más ganas?

De 'Viuda Negra' a una nueva entrega de 'Thor' con Natalie Portman portando el Mjolnir, sin olvidar la sartenada de series que llegarán a Disney+. ¿Qué te apetece más?

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

Tessa Thompson confirma a Valkiria como la primera superheroína LTGBI+ de Marvel

Tras sus apariciones en 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Endgame', la actriz está llamada a protagonizar 'Thor: Love and Thunder' en la Fase 4.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.