'Black Widow': Primeras fotos de rodaje con Scarlett Johansson

La actriz ha sido localizada encarnado de nuevo a Natasha Romanoff en el rodaje de su película individual dentro del Universo Marvel, que ha comenzado en Noruega.
Scarlett Johansson Viuda Negra
Scarlett Johansson Viuda Negra
Scarlett Johansson Viuda Negra

El rodaje de Black Widow está en marcha. Aunque Marvel Studios aún no ha comunicado la fecha oficial de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, la prensa local noruega ha hecho saltar las alarmas al detectar el inicio del rodaje e incluso capturar en fotos la presencia de la actriz caracterizada como la superheroína titular.

En estas fotos tomadas en la isla noruega de Vigra se ve a Scarlett Johansson con un peinado similar al que tenía Natasha en Vengadores: Endgame, pero también circulan otras instantáneas en las que muestra media melena rubia. Estos cambios de look han dado un empujón a las teorías sobre la posible ubicación temporal de Black Widow dentro de la cronología del MCU.

No sabemos por dónde tirará el guion escrito por Jac Schaeffer (Timadoras compulsivas), pero las últimas especulaciones apuntan a que la acción podría desarrollarse entre los eventos de Capitán América: Civil War y Endgame, incluyendo flashbacks a la etapa de entrenamiento juvenil de Natasha en Rusia, a sus primeros pasos como espía de la KGB o incluso a la famosa misión en Bucarest con Clint Barton (si bien la presencia de Jeremy Renner en el reparto no está confirmada).

Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle completan el reparto de Black Widow, cuya dirección corre a cargo de Cate Shortland (Lore). No obstante, seguimos a la espera de un anuncio oficial por parte de Marvel con el equipo artístico y técnico del filme, así como su futura fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento