Marvel quiere a Richard Madden (‘Juego de tronos’) en ‘The Eternals’

El actor de 'Bodyguard' que encarnó a Robb Stark es el principal candidato para unirse a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani en el proyecto más ambicioso de la Fase 4.

Por
08 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Con Vengadores: Endgame arrasando en los cines y Spider-Man: Lejos de casa a la vuelta de la esquina para dar carpetazo final a la Fase 3, Marvel Studios sigue manteniendo un mutismo oficial de cara a la futura Fase 4 pero realizando movimientos evidentes que generan noticias. Sabemos que una adaptación de los cómics de The Eternals es una de las apuestas principales (y la más arriesgada) de la Casa de las Ideas para los próximos años.

    No hay mucho dato oficial sobre The Eternals, pero sí una serie de apuntes de reparto que indican la vía por la que se está moviendo Marvel. Y Richard Madden ha entrado en ese camino. El actor escocés, conocido por interpretar a Robb Stark en Juego de tronos y ser el protagonista del hitazo Bodyguard, está en negociaciones para encabezar el reparto de la película que dirigirá Chloé Zhao (The Rider) a partir de los cómics cósmicos de Jack Kirby, según adelanta The Wrap.

    Angelina Jolie, Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) Ma Dong-seok (Tren a Busán) son los otros nombres estelares que se han vinculado al reparto de The Eternals, cuyo guion corre a cargo de los hermanos Matthew y Ryan Firpo. Pero, como decíamos al inicio de la noticia, todavía estamos pendientes de que Kevin Feige y compañía aporten datos oficiales sobre el asunto. Puede suceder en cualquier momento.

    ‘The Eternals’: Lo nuevo de Marvel experimenta un (ligero) cambio de título

    La película dirigida por Chloé Zao tiene su estreno previsto para 2021, con actores como Richard Madden, Salma Hayek o Kit Harrington en su reparto.

    Según Kumail Nanjiani ‘The Eternals’ es, en realidad, “una película de ciencia ficción’

    El film dirigido por Chloé Zhao y protagonizado por gente como Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harrington se estrena el 6 de noviembre.

    Todas las películas de superhéroes que se estrenarán en 2020

    No hay descanso para aquellos que velan por salvaguardar nuestro planeta de los supervillanos, tampoco para las criaturas más fantásticas surgidas de los cómics.

    ‘The Eternals’: Así es el increíble cambio físico de Kumail Nanjiani para dar vida a Kingo Sunen

    El actor ha compartido una instantánea sin camiseta en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo se ha preparado para su papel en el UCM.