¿Estará Keanu Reeves al frente de los Eternos de Marvel?

Según un rumor reciente, el intérprete de 'John Wick' está en conversaciones para unirse a uno de los proyectos más esperados de Marvel fuera de la Fase 3

Por
02 de junio de 2019

La habilidad consumada de Keanu Reeves a la hora de repartir leña era un valor demasiado potente como para que el Universo Cinematográfico de Marvel no le sacara provecho. Tras darle patadas a todo lo pateable en la trilogía de Matrix y, más recientemente, en John Wick (cuya tercera entrega promete ser uno de los grandes éxitos del año), un rumor reciente asegura que este actor canadiense está en el punto de mira de Kevin Feige para protagonizar Los Eternos, uno de los films más esperados de la compañía más allá de su Fase 3.

En la web MCU Cosmic no aclaran a qué personaje interpretaría, si bien aseguran que las conversaciones entre Reeves y Marvel se hallan en un punto no demasiado avanzado. De agilizarse trámites pronto el intérprete de John Wick se uniría a un reparto al que ya han sido vinculados rostros como los de Angelina Jolie, Kumail Janjiani y Richard Madden, pero de cuyo argumento tampoco se ha revelado gran cosa aún, más allá de que expandirá el “lado cósmico” de la franquicia.

Los Eternos es la gran apuesta de Marvel una vez sea estrenada (este 5 de julio) Spider-Man: Lejos de casa y se dé por iniciada la Fase 4, donde esta película es uno de los pocos títulos confirmados. En efecto, se trata de unos cómics que en absoluto cuentan con la fama de Los Vengadores o Spider-Man pero, recientemente, Feige aseguraba que eso no le causaba la más mínima preocupación.

“Si los Eternos no os suenan de nada es perfecto, porque muchos tampoco estaban familiarizados con los Guardianes de la Galaxia y, lo creáis o no, también hubo quien no lo estaba con los Vengadores o Iron Man”, decía, estando convencido de que, una vez se estrene esta nueva película, el público sentirá por ellos una pasión similar a la que ahora siente por el equipo de Star Lord (Chris Pratt) y compañía. ¿Una apuesta demasiado ambiciosa? Quizá, pero con Keanu Reeves al frente nada debería salir mal.

Keanu Reeves ha ‘matado’ a Santiago Abascal

El actor de 'Matrix' y 'John Wick' liquidó al político ultraderechista en un 'war bot' de Twitter. Y surgió el delirio.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.