‘Mulan’ va a necesitar cuatro meses de reshoots

El remake que dirige Niki Caro y cuenta con Crystal Liu Yifei como protagonista tiene por delante una posproducción de lo más complicada.

Por
20 de octubre de 2019

De un tiempo a esta parte, la producción de remakes en acción real a partir de clásicos animados está resultando ser una apuesta infalible para Disney. Los éxitos este mismo año de Aladdin El rey león así lo refrendan, y no parece que la cosa vaya a remitir en los próximos años, con nuevas versiones planeadas de La sirenita, 101 dálmatas (es decirCruella) o, tras muchos vaivenesPinocho. Sin embargo, y por muy claras que se tengan las expectativas de taquilla, los rodajes nunca están exentos de contratiempos, y Mulan no es la excepción.

El remake de la película estrenada en 1998 está dirigido por Niki Caro, y desde que la Casa del Ratón lanzara su tráiler este verano las cosas no le han ido demasiado bien. Dicho avance, para empezar, causó bastante rechazo entre el público debido a la ausencia de Mushu (bastante comprensible dado que la película pretende fijarse en la leyenda original antes que en la película animada), a lo que habría que unir los errores históricos, el boicot impulsado desde Hong Kong y, ahora, una posproducción bastante complicada.

Según revela The DisInsider, la película que protagoniza Crystal Liu Yifei va a pasarse los próximos cuatro meses rodando reshoots, centrados estos sobre todo en las secuencias de acción. Aun cuando esta sea una práctica habitual en las producciones de Hollywood (y también la haya experimentado Aves de presa sin que esto evite que vaya a ser tu próxima película favorita), siempre que salta una noticia así es inevitable acordarse de lo accidentados que fueron los rodajes de Escuadrón suicida o Liga de la justicia, y de los resultados a los que esto condujo.

El plan es que la grabación de estas escenas adicionales concluya el próximo mes de febrero, de manera que todo esté listo para que Mulan se estrene el 27 de marzo de 2020.

Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.