‘Mulan’: Echamos de menos a Mushu en el primer tráiler del remake de Disney

Ya está disponible el avance de la versión live action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.

Por
07 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • La Casa del Ratón parece haber encontrado un filón inagotable en las versiones en imagen real de grandes clásicos de la casa. Aladdin sigue arrasando en taquilla mientras en el horizonte Disney se relame pensando en las ganancias que obtendrá con El rey león de Jon Favreau, y esta peculiar coyuntura ha sido la elegida para lanzar el primer avance de Mulan. El remake live action del film que en 1998 dirigieron Barry Cook y Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio.

    Desde que se anunció, la película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas. Inquietudes que no disipa por completo este tráiler, pues efectivamente no hay ni rastro de Mushu, el entrañable dragón que acompaña a la protagonista, y parece que la película concederá preponderancia a la acción por encima de la condición de musical que poseía el film original.

    La película está protagonizada por Liu Yifei en el papel de esa joven china que se hace pasar por hombre para combatir en la guerra contra los hunos y, en lo que se va a acercando la fecha de estreno (programada para el 27 de marzo de 2020) esperamos que la Casa del Ratón nos vaya mostrando avances algo más prometedores. En cualquier caso, esto es lo que hay de momento.

    Guillermo del Toro desmiente que vaya a dirigir el live-action de ‘Atlantis’

    También queda en entredicho la participación de Tom Holland como posible protagonista, cuyo nombre sonaba fuerte estos días.

    ‘El rey león’: Jon Favreau te quita todas las dudas que pudieras tener sobre el remake de Disney

    Cierta escena de su última película ha estado moviéndose estos días por Internet, y su director ha decidido aclarar un par de cosas.

    ‘Mulan’: China arremete contra el remake de Disney por sus inexactitudes históricas

    Como si el tráiler no hubiera enfadado ya a la gente por la ausencia de Mushu, ahora también ha de hacer frente a otro tipo de críticas.

    ¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

    Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.