‘Mulan’: Echamos de menos a Mushu en el primer tráiler del remake de Disney

Ya está disponible el avance de la versión live action del clásico animado, que dirige Niki Caro y protagoniza Liu Yifei.

Por
07 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • La Casa del Ratón parece haber encontrado un filón inagotable en las versiones en imagen real de grandes clásicos de la casa. Aladdin sigue arrasando en taquilla mientras en el horizonte Disney se relame pensando en las ganancias que obtendrá con El rey león de Jon Favreau, y esta peculiar coyuntura ha sido la elegida para lanzar el primer avance de Mulan. El remake live action del film que en 1998 dirigieron Barry Cook y Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio.

    Desde que se anunció, la película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas. Inquietudes que no disipa por completo este tráiler, pues efectivamente no hay ni rastro de Mushu, el entrañable dragón que acompaña a la protagonista, y parece que la película concederá preponderancia a la acción por encima de la condición de musical que poseía el film original.

    La película está protagonizada por Liu Yifei en el papel de esa joven china que se hace pasar por hombre para combatir en la guerra contra los hunos y, en lo que se va a acercando la fecha de estreno (programada para el 27 de marzo de 2020) esperamos que la Casa del Ratón nos vaya mostrando avances algo más prometedores. En cualquier caso, esto es lo que hay de momento.

    ‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

    Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

    Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

    Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

    La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

    La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.