Los logos toman Las Vegas

'Escuadrón Suicida', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Power Rangers' y más futuros estrenos destapan su imagen gráfica en la Licensing Expo de Las Vegas.

Por
10 de junio de 2015

Además de tener el nuevo Batmóvil justo delante o ver el primer póster de Independence Day 2, los asistentes a la Licensing Expo de Las Vegas, donde los grandes estudios buscan acuerdos comerciales de merchandising y promociones vinculados a sus próximos estrenos, también tienen la oportunidad de echar el primer vistazo a material gráfico inédito de películas muy esperadas. Algunas de ellas, ni siquiera tienen aún rodado ni un sólo fotograma, o quizás ni ha dado tiempo a encargar el diseño de un cartel, pero aún así hace falta algo con lo que alegrar la vista a posibles inversores, así que ahí entran en juego los logos.

Ya se trate de proyectos bastantes avanzados como Escuadrón Suicida, otros que aún tienen que poner las cámaras a rodar como Animales fantásticos y dónde encontrarlos –el spin-off de Harry Potter– o El gran gigante bonachón –lo próximo de Steven Spielberg– o incluso algunos cuya existencia aún está en el aire como la nueva película de los Power Rangers, todos han acudido a Las Vegas con una imagen corporativa que permite identificarlos. Gracias a las pesquisas de ComingSoon y Collider, a continuación podemos ver una colección de algunos de los logos que llevarán esas películas de las que seguramente no se parará de hablar en la próxima temporada de blockbusters.

escuadronsuicida

Escuadrón Suicida, de David Ayer con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jai Courtney y más.

fantasticbeasts

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates con Eddie Redmayne.

gigantebonachon

El gran gigante bonachón, de Steven Spielberg.

assassinscreed

Assassin’s Creed, de Justin Kurzel con Michael Fassbender y Marion Cotillard.

godsofegypt

Gods of Egypt, de Alex Proyas con Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau.

missperegrine

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, de Tim Burton con Asa Butterfield y Eva Green.

powerrangers

Power Rangers, de Dean Israelite.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?