Primer póster de ‘Independence Day 2’

¿Recuerdas la icónica imagen de la nave espacial disparando contra la Casa Blanca? Aumenta la escala hasta todo el planeta Tierra y tendrás el cartel de la secuela.

Por
10 de junio de 2015

Una nueva edición de la Licensing Expo está teniendo lugar en Las Vegas, lo que significa que los grandes estudios deben enseñar a posibles inversores de los más variopintos sectores comerciales alguna que otra golosina atrayente de sus grandes proyectos para que decidan invertir en acuerdos comerciales y de merchandising suculentos para ambas partes. Webs de noticias como Collider aprovechan la ocasión para enseñarnos al resto de mortales ese material, como el póster de Independence Day 2 con el que 20th Century Fox promociona su intento de iniciar lo que parece una saga basada en reiteradas invasiones alienígenas de nuestro planeta.

Roland Emmerich dirige la secuela de su exitosa película de 1996, contando con el regreso de Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox en sus papeles, más la incorporación de Maika Monroe, Liam Hemsworth, Sela Ward y Charlotte Gainsbourg. ¿Cuál será la amenaza extraterrestre esta vez? El regreso de unos viejos conocidos, según la sinopsis oficial revelada. Tras los acontecimientos de Independence Day, los terrícolas tenemos acceso a toda clase de chatarra y tecnología alienígena esparcida por el planeta, algo que las naciones de todo el mundo utilizan para construir un programa de defensa para proteger el planeta. Una idea infalible… hasta que los extraterrestres regresan con un sistema operativo renovado, quizás esta vez con antivirus, y vuelve a liarse.

independence-day-2-poster

Independence Day 2 se estrenará el 1 de julio de 2016.

Roland Emmerich podría dirigir ‘Dark Matter’

La nueva novela del críptico Blake Crouch podría ser llevada al cine por Roland Emmerich

La secuela de ‘Independence Day’ ya tiene título

Roland Emmerich ha presentado al equipo de su continuación de la invasión alienígena, el título definitivo del filme e incluso un vehículo espacial. Estreno, dentro de un año.

Jeff Goldblum ya rueda ‘Independence Day 2’

El guionista Dean Devlin publica un 'selfie' desde el set de rodaje de la película de Roland Emmerich junto al intérprete de David Levinson.

Vivica A. Fox también vuelve a ‘Independence Day 2’

La actriz que fue Vernita Green o Cabeza de Cascabel en 'Kill Bill' recuperará su papel como Jasmine Dubrow en la secuela de la invasión alienígena que prepara Roland Emmerich.