‘Batman v Superman’: El nuevo Batmóvil, de cerca

El nuevo coche de Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida', desde todos los ángulos posibles.

Por - 10 de junio de 2015

Warner Bros. tiene un chiringuito apabullante montado en la Licensing Expo de Las Vegas, adonde los estudios de cine acuden con sus caramelos más llamativos para captar el interés de posibles inversores en acuerdos de merchandising y colaboraciones comerciales. Obviamente, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es un jugoso manjar de licencias y así se presenta, con estatuas de los tres protagonistas (Superman, Batman y la ausente del título, Wonder Woman) y un lugar de honor reservado para el nuevo Batmóvil del caballero oscuro encarnado por Ben Affleck.

Hemos tenido ocasión de ver al Batmóvil en acción en varias ocasiones durante el rodaje de Batman v Superman y, más recientemente, también en el de Escuadrón Suicida, pero nada comparado con la cercanía de la que han disfrutado los afortunados asistentes al evento de Las Vegas. Gracias a internet y las redes sociales, podemos tener acceso al millar de fotos que han publicado, retratando al vehículo desde todos los ángulos posibles.

Interior or the #Batmobile from #BatmanVSuperman

Una foto publicada por JPFlex (@deathcountrises) el

Y aquí, los protas de la peli:

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas