'Batman v Superman': El nuevo Batmóvil, de cerca

El nuevo coche de Batman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida', desde todos los ángulos posibles.
'Batman v Superman': El nuevo Batmóvil, de cerca
'Batman v Superman': El nuevo Batmóvil, de cerca
'Batman v Superman': El nuevo Batmóvil, de cerca

Warner Bros. tiene un chiringuito apabullante montado en la Licensing Expo de Las Vegas, adonde los estudios de cine acuden con sus caramelos más llamativos para captar el interés de posibles inversores en acuerdos de merchandising y colaboraciones comerciales. Obviamente, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es un jugoso manjar de licencias y así se presenta, con estatuas de los tres protagonistas (Superman, Batman y la ausente del título, Wonder Woman) y un lugar de honor reservado para el nuevo Batmóvil del caballero oscuro encarnado por Ben Affleck.

Hemos tenido ocasión de ver al Batmóvil en acción en varias ocasiones durante el rodaje de Batman v Superman y, más recientemente, también en el de Escuadrón Suicida, pero nada comparado con la cercanía de la que han disfrutado los afortunados asistentes al evento de Las Vegas. Gracias a internet y las redes sociales, podemos tener acceso al millar de fotos que han publicado, retratando al vehículo desde todos los ángulos posibles.

Interior or the #Batmobile from #BatmanVSuperman Una foto publicada por JPFlex (@deathcountrises) el 9 de Jun de 2015 a la(s) 11:23 PDT
Y aquí, los protas de la peli:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento