Vuelven los Power Rangers con una nueva película

¡A metamorfosearse! El creador de la serie original, Haim Saban, se alía con Lionsgate para producir un nuevo largometraje de acción real del grupo de héroes multicolor. Por CINEMANÍA
Vuelven los Power Rangers con una nueva película
Vuelven los Power Rangers con una nueva película
Vuelven los Power Rangers con una nueva película

Algunas cosas de la infancia se quedarán contigo para toda la vida. Por ejemplo, los Power Rangers. La serie de televisión infantil sobre un grupo de chavales que, conectándose a una fuente de energía, se transforman en superhéroes con casco, lleva emitiéndose ininterrumpidamente y produciendo nuevos capítulos desde su creación en 1993. Eso sí, su época de mayor popularidad fue durante la segunda mitad de los 90, dando lugar a dos largometrajes de infausto recuerdo como Power Rangers: La película (Bryan Spicer, 1995) y Turbo Power Rangers (Shuki Levy & David Winning, 1997).

A pesar de todo, el tirón persistente de estos guerreros multicolores con diversos poderes, brazos que se mueven con efectos de sonido y enemigos con tendencia a la ridiculez absoluta ha llevado a que su creador, el magnate Haim Saban, impulse una nueva película de acción real con todos los honores de Hollywood. La productora Lionsgate, detrás de éxitos recientes entre el público juvenil como Crepúsculo, Los juegos del hambre o Divergente, se encargará de sacarla adelante con vistas a, cómo no, convertirla en el capítulo inicial de una trilogía.

El hecho de que el show de televisión siga en activo tras más de 20 años en emisión indica que la base de fans de la franquicia puede ser extensa como para hacer viable una nueva saga cinematográfica. Además, si las Tortugas Ninja tienen una nueva película, ¿por qué no los Power Rangers? Lo malo es que, ante los precedentes, más vale que Saban y Lionsgate se esmeren a la hora de reunir un equipo artístico capaz de sacar algo digno del asunto, en vez de una nueva incorporación al nutrido grupo de películas hilarantes por su camp involuntario. En ese terreno, ya dejaron el listón muy alto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento