‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

Por
18 de julio de 2019

Mientras la nueva El rey león llega a los cines con unos Simba, Mufasa y Nala hiperrealistas, Disney continúa preparando las próximas adaptaciones de sus clásicos animados. Sin ir más lejos, la versión en acción real de La sirenita que va a dirigir Rob Marshall sigue sumando nombres a su reparto.

A la polémica elección de Halle Bailey para interpretar a Ariel (al parecer, la verdadera Sirenita era danesa o algo así), se añadía ayer el posible fichaje de Harry Styles, exintegrante de la banda One Direction y que ya demostró su valía interpretativa en Dunkerque, para dar vida al príncipe Eric.

Ahora, The Hollywood Reporter ha informado de que Javier Bardem estaría en negociaciones para coger el tridente del rey Tritón en el filme. Sería la primera colaboración entre actor y director, que sí ha trabajado previamente con Penélope Cruz en Nine y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

De confirmarse la noticia, Bardem se uniría a Bailey en un reparto en el que también se han barajado los nombres de Melissa McCarthy interpretando a la villana Úrsula,Jacob Tremblay y Awkwafina poniendo voz al pez Flaunder y a la gaviota Scuttle, respectivamente.

El remake conservará la naturaleza musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras sus famosas canciones como Bajo del mar, parte de tu mundo o Bésala (que le valieron dos premios Oscar a la original) y además se desarrollarán otras nuevas para la adaptación.

Dichas piezas musicales estarán compuestas por Alan Menken (encargado de la música original) y Lin-Manuel Miranda, que también ejercerá de productor de La sirenita luego de trabajar a las órdenes del director Rob Marshall en El regreso de Mary Poppins. Se espera que La sirenita empiece a rodarse en 2020.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.