La película de Kitty Pryde sigue adelante, afirma el guionista

Según Brian Michael Bendis, el proyecto de darle un filme a la chica de los X-Men que atraviesa paredes está en marcha. ¿Será la primera mutante de Disney?

Por
05 de febrero de 2019

Aunque ahora trabaje para DC, el guionista Brian Michael Bendis ha dejado una ‘pequeña’ huella en las viñetas de Marvel (creando personajes como Jessica Jones e historias como Invasión secretapor ejemplo). Últimamente, el guionista ha estado implicado en el proyecto de darle una película a Kitty Prydeesa mutante que en la saga X-Men tuvo el rostro de Ellen Page (entre otras). Y, según ha declarado en Twitter, ese proyecto sigue adelante pese a las coyunturas empresariales que todos conocemos.

“Estoy trabajando [en la película] ahora mismo”, afirma Bendis respondiendo a la pregunta de un fan. “Es muuuuuuy surreal y delicioso estar metido hasta el fondo de la Mansión X y de la Fortaleza de la Soledad al mismo tiempo”, prosigue, refiriéndose a su actual posición como guionista de Superman para la Distinguida Competencia.

Los rumores sobre un filme protagonizado por Kitty Pryde comenzaron a sonar en enero de 2018, poniendo en guardia a toda la comunidad mutantófila. Ahora, la declaración de Bendis confirma la sospecha de que esta chica de Illinois que atraviesa paredes podría convertirse en la primera ‘muti’ con el sello Disney.Y, dado su historial en las viñetas, podemos apostar a que su camino se cruzará con el de ese nuevo Lobezno que tomará el relevo de Hugh Jackman. 

Alejandro G. Iñárritu cree que el cine actual es como un anuncio de Coca Cola

El director de 'Birdman' o 'El renacido' ve muy pocos alicientes en la moderna producción cinematográfica, a la que llega a comparar con

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.