La película de Kitty Pryde sigue adelante, afirma el guionista

Según Brian Michael Bendis, el proyecto de darle un filme a la chica de los X-Men que atraviesa paredes está en marcha. ¿Será la primera mutante de Disney?

Por
05 de febrero de 2019

Aunque ahora trabaje para DC, el guionista Brian Michael Bendis ha dejado una ‘pequeña’ huella en las viñetas de Marvel (creando personajes como Jessica Jones e historias como Invasión secretapor ejemplo). Últimamente, el guionista ha estado implicado en el proyecto de darle una película a Kitty Prydeesa mutante que en la saga X-Men tuvo el rostro de Ellen Page (entre otras). Y, según ha declarado en Twitter, ese proyecto sigue adelante pese a las coyunturas empresariales que todos conocemos.

“Estoy trabajando [en la película] ahora mismo”, afirma Bendis respondiendo a la pregunta de un fan. “Es muuuuuuy surreal y delicioso estar metido hasta el fondo de la Mansión X y de la Fortaleza de la Soledad al mismo tiempo”, prosigue, refiriéndose a su actual posición como guionista de Superman para la Distinguida Competencia.

Los rumores sobre un filme protagonizado por Kitty Pryde comenzaron a sonar en enero de 2018, poniendo en guardia a toda la comunidad mutantófila. Ahora, la declaración de Bendis confirma la sospecha de que esta chica de Illinois que atraviesa paredes podría convertirse en la primera ‘muti’ con el sello Disney.Y, dado su historial en las viñetas, podemos apostar a que su camino se cruzará con el de ese nuevo Lobezno que tomará el relevo de Hugh Jackman. 

‘Mulan’ va a necesitar cuatro meses de reshoots

El remake que dirige Niki Caro y cuenta con Crystal Liu Yifei como protagonista tiene por delante una posproducción de lo más complicada.

‘Star Wars’: Ya sabemos (por fin) cuándo se lanzará el tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

Disney ya ha lanzado un par de avances ilustrando qué podemos esperar de la película de J.J. Abrams, pero los fans necesitan algo más consistente.

Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.