La película de Kitty Pryde sigue adelante, afirma el guionista

Según Brian Michael Bendis, el proyecto de darle un filme a la chica de los X-Men que atraviesa paredes está en marcha. ¿Será la primera mutante de Disney?

Por
05 de febrero de 2019

Aunque ahora trabaje para DC, el guionista Brian Michael Bendis ha dejado una ‘pequeña’ huella en las viñetas de Marvel (creando personajes como Jessica Jones e historias como Invasión secretapor ejemplo). Últimamente, el guionista ha estado implicado en el proyecto de darle una película a Kitty Prydeesa mutante que en la saga X-Men tuvo el rostro de Ellen Page (entre otras). Y, según ha declarado en Twitter, ese proyecto sigue adelante pese a las coyunturas empresariales que todos conocemos.

“Estoy trabajando [en la película] ahora mismo”, afirma Bendis respondiendo a la pregunta de un fan. “Es muuuuuuy surreal y delicioso estar metido hasta el fondo de la Mansión X y de la Fortaleza de la Soledad al mismo tiempo”, prosigue, refiriéndose a su actual posición como guionista de Superman para la Distinguida Competencia.

Los rumores sobre un filme protagonizado por Kitty Pryde comenzaron a sonar en enero de 2018, poniendo en guardia a toda la comunidad mutantófila. Ahora, la declaración de Bendis confirma la sospecha de que esta chica de Illinois que atraviesa paredes podría convertirse en la primera ‘muti’ con el sello Disney.Y, dado su historial en las viñetas, podemos apostar a que su camino se cruzará con el de ese nuevo Lobezno que tomará el relevo de Hugh Jackman. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.