Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

Por
05 de febrero de 2019

Cuando por fin se consume la compra de Fox, ¿qué harán Marvel Disney con la franquicia X-MenAún es pronto para saberlo, pero una afirmación de la productora Lauren Shuler Donner da credibilidad a los rumores de un próximo reboot mutante. Según afirmó Donner en una reunión con el Círculo de Críticos Televisivos de EE UU, la casa del ratón busca a un actor joven que sustituya a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

La productora indica, eso sí, que esta sustitución no se deberá tanto a coyunturas industriales como a que el actor australiano va muy en serio con eso de no volver a sacar las garras tras Logan. Tras recordar el durísimo régimen de ejercicios que necesitaba Jackman para desarrollar el físico de ‘Lobi’ (“De pequeño le llamaban ‘Gusano y su estado natural es el de un chico muy delgado”), Donner señala que el australiano ya no tiene edad para esos rigores. “Una vez que llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no quiere seguir adelante. Creo que fue sabio por su parte decir: ‘He llegado al límite. No puedo hacerlo”. 

Lauren Shuler Donner avisa, eso sí, de que no hay que dar nada por hecho en lo que a Marvel se refiere. Según ella, el jefazo Kevin Feige aún no ha tomado decisiones definitivas en lo que a los ‘mutis’ se refiere: “Creo que Kevin aún está familiarizándose con esta legión de personajes y aclarándose las ideas”, apunta. De la misma manera, aconseja no descartar un cameo de Jackman en futuras películas de unos X-Men ya marvelitas: “¿El Lobezno del futuro? Nunca se sabe…”. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.