Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.
Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno
Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno
Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Cuando por fin se consume la compra de Fox, ¿qué harán Marvel Disney con la franquicia X-MenAún es pronto para saberlo, pero una afirmación de la productora Lauren Shuler Donner da credibilidad a los rumores de un próximo reboot mutante. Según afirmó Donner en una reunión con el Círculo de Críticos Televisivos de EE UU, la casa del ratón busca a un actor joven que sustituya a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

La productora indica, eso sí, que esta sustitución no se deberá tanto a coyunturas industriales como a que el actor australiano va muy en serio con eso de no volver a sacar las garras tras Logan. Tras recordar el durísimo régimen de ejercicios que necesitaba Jackman para desarrollar el físico de 'Lobi' ("De pequeño le llamaban 'Gusano y su estado natural es el de un chico muy delgado"), Donner señala que el australiano ya no tiene edad para esos rigores. "Una vez que llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no quiere seguir adelante. Creo que fue sabio por su parte decir: 'He llegado al límite. No puedo hacerlo". 

Lauren Shuler Donner avisa, eso sí, de que no hay que dar nada por hecho en lo que a Marvel se refiere. Según ella, el jefazo Kevin Feige aún no ha tomado decisiones definitivas en lo que a los 'mutis' se refiere: "Creo que Kevin aún está familiarizándose con esta legión de personajes y aclarándose las ideas", apunta. De la misma manera, aconseja no descartar un cameo de Jackman en futuras películas de unos X-Men ya marvelitas: "¿El Lobezno del futuro? Nunca se sabe…". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento