No esperes milagros: todos los proyectos de Fox con personajes Marvel están muertos

'Gámbito', 'Estela Plateada' o 'Kitty Pryde', entre los proyectos que se esfumarán una vez se haga efectiva la compra de Marvel a Fox

Por - 12 de enero de 2019

De ser cierto el rumor que recogen webs como comicbookmovie.com, Los Nuevos Mutantes y Fénix Oscura serán los dos últimos proyectos del Universo Mutante que hemos conocido desde que Bryan Singer dirigiera X-Men en el 2000.

Es verdad que esto no debería pillarnos por sorpresa, pero tantos han sido los rumores en torno a una adaptación de Gámbito con Channing Tatum, que parecía imposible que el proyecto desapareciera de nuevo. Sin embargo, es así, y con él se esfuman otros proyectos que habían sonado como una nueva Estela Plateada o un spin-off del Doctor Muerte.

La web y el periodista Daniel Richtman dan alguna esperanza, aunque sin demasiadas posibilidades, a una entrega de X-Force, pero dados los plazos con los que se cuenta antes de la compra de marzo, no parece que vaya a suceder.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.