No esperes milagros: todos los proyectos de Fox con personajes Marvel están muertos

'Gámbito', 'Estela Plateada' o 'Kitty Pryde', entre los proyectos que se esfumarán una vez se haga efectiva la compra de Marvel a Fox

Por
12 de enero de 2019

De ser cierto el rumor que recogen webs como comicbookmovie.com, Los Nuevos Mutantes y Fénix Oscura serán los dos últimos proyectos del Universo Mutante que hemos conocido desde que Bryan Singer dirigiera X-Men en el 2000.

Es verdad que esto no debería pillarnos por sorpresa, pero tantos han sido los rumores en torno a una adaptación de Gámbito con Channing Tatum, que parecía imposible que el proyecto desapareciera de nuevo. Sin embargo, es así, y con él se esfuman otros proyectos que habían sonado como una nueva Estela Plateada o un spin-off del Doctor Muerte.

La web y el periodista Daniel Richtman dan alguna esperanza, aunque sin demasiadas posibilidades, a una entrega de X-Force, pero dados los plazos con los que se cuenta antes de la compra de marzo, no parece que vaya a suceder.

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

La maldición de Fox: todos sus batacazos desde la compra por Disney

Desde que pasó a manos de la Casa del Ratón, todos los estrenos del mítico estudio se han hundido en taquilla. ¿Tienen sus nuevos propietarios algo que ver?

Todas las películas que Disney estrenará en cines a lo largo de este 2020

La joven guerrera de 'Mulán', las aventuras de 'Jungle Cruise' o 'Soul de Pixar son algunos de los titulos más esperados de la compañía que batió récords de taquilla el pasado año.

Disney elimina la marca Fox: a partir de ahora la compañía se llamará 20th Century Pictures

Además, Fox Searchlight Pictures pasará a ser conocida como Searchlight Pictures, en una decisión drástica por parte de la Casa del Ratón.