No esperes milagros: todos los proyectos de Fox con personajes Marvel están muertos

'Gámbito', 'Estela Plateada' o 'Kitty Pryde', entre los proyectos que se esfumarán una vez se haga efectiva la compra de Marvel a Fox

Por
12 de enero de 2019

De ser cierto el rumor que recogen webs como comicbookmovie.com, Los Nuevos Mutantes y Fénix Oscura serán los dos últimos proyectos del Universo Mutante que hemos conocido desde que Bryan Singer dirigiera X-Men en el 2000.

Es verdad que esto no debería pillarnos por sorpresa, pero tantos han sido los rumores en torno a una adaptación de Gámbito con Channing Tatum, que parecía imposible que el proyecto desapareciera de nuevo. Sin embargo, es así, y con él se esfuman otros proyectos que habían sonado como una nueva Estela Plateada o un spin-off del Doctor Muerte.

La web y el periodista Daniel Richtman dan alguna esperanza, aunque sin demasiadas posibilidades, a una entrega de X-Force, pero dados los plazos con los que se cuenta antes de la compra de marzo, no parece que vaya a suceder.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

¿Qué piensa hacer Disney con Blue Sky ahora que tiene a Fox en su poder?

La Casa del Ratón quiere mantener abierto el estudio de animación que nos trajo la saga de 'Ice Age', y vale la pena preguntarse por qué.

¿Cuántos proyectos de Fox ha destruido Disney?

El fracaso de 'X-Men: Fénix Oscura' habría llevado a cancelar filmes de Ridley Scott, Ben Affleck, Taika Waititi y Paul Feig, entre otros directores.

‘Fénix Oscura’: El director Simon Kinberg trata de poner orden en la línea temporal de ‘X-Men’

Un objetivo sólo al alcance de unos pocos privilegiados (o gente que, como él, ha estado en todo momento tras las peculiares decisiones de la saga).