Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de 'Cazafantasmas 3'

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.
Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de 'Cazafantasmas 3'
Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de 'Cazafantasmas 3'
Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de 'Cazafantasmas 3'

Fue una pena que el reboot de Cazafantasmas, protagonizado por algunas de las mujeres más divertidas de Hollywood, no acabara de funcionar en taquilla, pero los fans de esta saga no han tenido tiempo de lamentarse. Cazafantasmas 3 está en marcha y Jason Reitman quiere apartarse de los logros de Paul Feig en la anterior película para proponer una continuación directa de esa Cazafantasmas 2 estrenada en 1989. Para ello ha conseguido reunir a gran parte del reparto original, pero también ha tenido mucho cuidado a la hora de buscar nuevas caras.

Algunas de estas incorporaciones son las de Finn Wolfhard, McKenna Grace y Carrie Coon, y precisamente estos tres actores protagonizan la primera imagen oficial que nos ha llegado del rodaje, y que el propio Reitman ha compartido vía Twitter. En ella aparecen con una claqueta en la que se puede leer "Rust City" ("ciudad derrumbada") dentro de lo que parece ser un barrio residencial, y están rodeados tanto por el director como por su padre Ivan Reitman, encargado de poner en pie precisamente los films originales de la saga.

Debido a esto, la frase que encabeza la imagen ("Toda la familia está aquí") puede deberse tanto a los Reitman como a los tres actores, que previsiblemente interpretarán a una familia con problemas fantasmales que no dudan de a quién hay que llamar. Paul Rudd era otro de los fichajes que han antecedido el rodaje, y no es nada descabellado que pueda interpretar al padre de familia, ausente en dicha foto.

A falta de saber qué significa Rust City y dónde están los Cazafantasmas originales, cabe esperarse una gran actuación de estos intérpretes. En especial, de los más jóvenes. Finn Wolfhard protagoniza la tercera temporada de Stranger Things en Netflix y tiene pendiente estrenar It: Capítulo 2 en septiembre de este año, mientras que McKenna Grace ha encadenado papeles en La maldición de Hill House y Annabelle vuelve a casa, actualmente en cartelera, para seguir lidiando con espectros en Cazafantasmas 3.

Sin duda, el reparto promete, y podremos verlos a todos en acción cuando la película de Jason Reitman se estrene el 10 de julio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento