Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva 'Cazafantasmas'

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.
Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva 'Cazafantasmas'
Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva 'Cazafantasmas'
Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva 'Cazafantasmas'

Desde que Jason Reitman aseguró que la secuela de Cazafantasmas iba a ser "una carta de amor a la película original", quedaron claras dos cosas. En primer lugar, que la realización de ese reboot protagonizado por un elenco nuevo encabezado por Kristen Wiig no había dejado contento a nadie en Sony, y en segundo, que el hijo del director del díptico original (Ivan Reitman) pensaba hacer todo lo posible para recrear esa magia, a ser posible llamando a los actores de esas primeras películas.

Hay rostros que están automáticamente descartados, como Rick Moranis (retirado de la actuación) o Harold Ramis (fallecido en 2014), pero los rumores de que el resto del elenco sí iba a volver para este film llevan siendo una constante desde que se inició la producción, con Bill Murray diciendo que no le importaría participar y dejándose caer la posibilidad de que Sigourney Weaver hiciera otro tanto. Ha sido finalmente en el Ghostbuster Fan Fest cuando estos rumores han entrado en la fase de prácticas certezas.

Según recoge Slash Film, durante el evento celebrado este fin de semana en Culver City, California, Reitman ha hablado con los asistentes y dejado intuir que la mayor parte del reparto original está siendo tanteada. "Sigourney ha leído el guión...", aseguraba. "Dan lo ha leído... Ernie también... y Bill Murray lo ha leído".

Se refiere a Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray, que interpretaron a la plana mayor de los Cazafantasmas en los 80 con los nombres de Raymond Stantz, Winston Zeddemore y Peter Venkman. No es descabellado pensar que estos tres volverían con otros personajes (al igual que hicieron con sus cameos del reboot de 2016), pero en cualquier caso es fácil intuir el arrebato nostálgico que nos brindarán cuando aparezcan todos juntos en pantalla, uniéndose a las presencias ya confirmadas de Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

La nueva entrega de Cazafantasmas aún no tiene título oficial ni la totalidad del reparto confirmada, pero Sony sí se ha atrevido a fijar una fecha de estreno para el 10 de junio de 2020. Esperemos, por tanto, que estos cuatro actores vuelvan finalmente y acabe por formalizarse esa "carta de amor" que prometía Reitman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento