Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva ‘Cazafantasmas’

La actriz retomará su papel de Dana Barrett en el film que prepara Jason Reitman y está programado para estrenarse en 2020

Por
08 de junio de 2019

Han pasado ya 35 años desde el estreno de Cazafantasmas en 1984, pero a la franquicia aún le queda mucha vida por delante. Aun cuando el reboot más reciente no obtuviera todo el éxito que esperaban sus responsables (y en gran medida merecía), Sony Pictures no ha tardado en involucrarse en la producción de una nueva secuela que prosiguiera con la historia original, y parece que Sigourney Weaver (uno de los miembros del elenco de los 80) va a formar parte de su reparto.

Weaver interpretó a Dana Barrett en las dos películas originales de Cazafantasmas (sufriendo en la primera entrega una descacharrante e infernal posesión), y según ha revelado por sorpresa Parade Magazine está más que asegurado que retomará este papel en el nuevo film que prepara Jason Reitman, hijo del mismo Ivan Reitman que pusiera en pie el primer díptico. Lo curioso es que este mismo artículo de la publicación no se limita a hablar del regreso de la actriz, sino que también da cuenta de otras importantes incorporaciones.

Así, parece que Bill Murray y Dan Aykroyd se unirán a Weaver en este regreso triunfal, lo que ha motivado un entusiasmado “¡Va a ser una locura trabajar con estos tipos de nuevo!” por parte de la actriz. Es un dato algo sorprendente porque, si bien Murray anunció hace poco que estaba totalmente abierto a volver, de Aykroyd sí que estaba confirmado que iba a participar en la nueva Cazafantasmas como productor y guionista, pero en ningún caso como intérprete.

En caso de dar crédito a estas revelaciones, la película de Jason Reitman reuniría varias décadas después a Peter Venkman, Dana Barrett y a Raymond Stantz. Se desconoce por lo demás la importancia que acogerá su rol, aunque todo apunta a que tendrían que compartir protagonismo con los fichajes ya confirmados, entre los que se cuentan Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Por supuesto, habría que esperar una confirmación oficial de la productora para empezar a celebrarlo, pero no es descabellado que a lo largo de las próximas horas lleguen nuevas confirmaciones, puesto que el esperado Ghostbusters Fan Fest está teniendo lugar ahora mismo en Culver City, California.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.

Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

Confirmado, todo el reparto original va a estar de vuelta en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posibl del film original de 1984.

A Bill Murray no le importaría participar en la nueva ‘Cazafantasmas’

Durante la promoción de 'Los muertos no mueren' en Cannes, el actor ha asegurado no hacerle ascos a volver algún día a la franquicia