Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva 'Cazafantasmas'

La actriz retomará su papel de Dana Barrett en el film que prepara Jason Reitman y está programado para estrenarse en 2020
Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva 'Cazafantasmas'
Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva 'Cazafantasmas'
Sigourney Weaver formará parte del reparto de la nueva 'Cazafantasmas'

Han pasado ya 35 años desde el estreno de Cazafantasmas en 1984, pero a la franquicia aún le queda mucha vida por delante. Aun cuando el reboot más reciente no obtuviera todo el éxito que esperaban sus responsables (y en gran medida merecía), Sony Pictures no ha tardado en involucrarse en la producción de una nueva secuela que prosiguiera con la historia original, y parece que Sigourney Weaver (uno de los miembros del elenco de los 80) va a formar parte de su reparto.

Weaver interpretó a Dana Barrett en las dos películas originales de Cazafantasmas (sufriendo en la primera entrega una descacharrante e infernal posesión), y según ha revelado por sorpresa Parade Magazine está más que asegurado que retomará este papel en el nuevo film que prepara Jason Reitman, hijo del mismo Ivan Reitman que pusiera en pie el primer díptico. Lo curioso es que este mismo artículo de la publicación no se limita a hablar del regreso de la actriz, sino que también da cuenta de otras importantes incorporaciones.

Así, parece que Bill Murray y Dan Aykroyd se unirán a Weaver en este regreso triunfal, lo que ha motivado un entusiasmado "¡Va a ser una locura trabajar con estos tipos de nuevo!" por parte de la actriz. Es un dato algo sorprendente porque, si bien Murray anunció hace poco que estaba totalmente abierto a volver, de Aykroyd sí que estaba confirmado que iba a participar en la nueva Cazafantasmas como productor y guionista, pero en ningún caso como intérprete.

En caso de dar crédito a estas revelaciones, la película de Jason Reitman reuniría varias décadas después a Peter Venkman, Dana Barrett y a Raymond Stantz. Se desconoce por lo demás la importancia que acogerá su rol, aunque todo apunta a que tendrían que compartir protagonismo con los fichajes ya confirmados, entre los que se cuentan Finn Wolfhard, Carrie Coon y McKenna Grace.

Por supuesto, habría que esperar una confirmación oficial de la productora para empezar a celebrarlo, pero no es descabellado que a lo largo de las próximas horas lleguen nuevas confirmaciones, puesto que el esperado Ghostbusters Fan Fest está teniendo lugar ahora mismo en Culver City, California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento