Paul Rudd se apunta a la nueva ‘Cazafantasmas’

Incorporación estelar en la nueva entrega de la saga de exterminadores ectoplásmicos.

Por
27 de junio de 2019

La sirena del coche de los cazafantasmas volverá a sonar en 2020 con una nueva entrega en la saga ectoplásmica. Jason Reitman (Juno, Up in the Air) tiene el propósito de hacer honor a las películas originales de su padre Ivan Reitman y recuperar la alineación original de exterminadores de espíritus, Sigourney Weaver incluida.

Pero eso no significa que no haya también novedades. Según ha anunciado hoy mismo la cuenta oficial de Twitter de la nueva Cazafantasmas, van a contar con la ayuda del mismísimo Ant-Man. Es decir, Paul Rudd, que en el mismo clip se autodenomina fan de la película original, se ha incorporado al reparto del filme.

Paul Rudd protagonizará la película junto a Finn Wolfhard (Stranger Things) McKenna Grace (Capitana Marvel). Los últimos rumores también apuntan a que la impecable Carrie Coon (The Leftovers) también podría estar en medio de negociaciones para un papel. La película tiene previsto empezar a rodarse este mismo verano.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

La nueva ‘Cazafantasmas’ recupera el coche original

El Ecto-1 de la película original ha sido avistado en el set de rodaje de la nueva secuela ectoplásmica, que bajo dirección de Jason Reitman llegará a los cines el próximo año.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.