El director de ‘John Wick’ se apunta al reboot de ‘Los inmortales’

Tras convertir a Keanu Reeves en asesino estiloso, Chad Stahelski se apunta al regreso de los espadachines ochenteros. ¿Quién será el nuevo Connor McLeod?

Por
23 de noviembre de 2016

Esto es una perogrullada, pero allá vamos: como corresponde a su tema, el remake de Los inmortales (la película de espadazos ochenteros con Christopher Lambert Sean Connery) se resiste a morir por muchos golpes que reciba. Y, lo que es ahora, acaba de recibir el equivalente a un chute de adrenalina en el esternón: Chad Stahelski, codirector de John Wick John Wick: Pacto de sangreademás de jefe de especialistas en Matrix y especialista en kickboxing, acaba de ser fichado por Lionsgate para dirigir la película.

“Soy fan de la saga desde el instituto”, afirma Stahelski, quien asegura que no puede “imaginar una oportunidad mejor para crear personajes, mitos y grandes escenas de acción”. De esta manera, el cineasta se involucra en una franquicia que, tras su interesante comienzo (1986) ha generado una de las peores secuelas de la historia del cine (Los inmortales II: El desafío, 1991), una serie más que aceptable (1993-1998) y un reboot eternamente pospuesto al que se han vinculado nombres de todo tipo, desde Tom Cruise hasta Dave Bautistapasando por el director español Juan Carlos Fresnadillo.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

Chad Stahelski (‘John Wick’) adaptará al cine ‘Kill or Be Killed’

'Kill or Be Killed', el sangriento cómic de Ed Brubaker, llegará al cine de la mano de Chad Stahelski, el director de la saga 'John Wick'

‘John Wick 3’ ya tiene fecha de estreno

Queda menos de lo que te esperabas para volver a ver al asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves repartir leña en la tercera entrega de la saga.