El 'remake' de 'Los inmortales' quiere a Tom Cruise

No sólo la película sigue en marcha, sino que corteja a la estrella para que interprete el papel de mentor que hizo Sean Connery como Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez en 1986.
El 'remake' de 'Los inmortales' quiere a Tom Cruise
El 'remake' de 'Los inmortales' quiere a Tom Cruise
El 'remake' de 'Los inmortales' quiere a Tom Cruise

¿Cuánto tiempo lleva la idea de un remake de Los inmortales dando vueltas por Hollywood? Al menos tanto como llevamos nosotros mencionándola en listas de remakes innecesarios que se nos vienen encima. En fin. En la prehistoria del proyecto, el español Juan Carlos Fresnadillo estuvo asignado en la dirección con Ryan Reynolds de protagonista, pero las cosas han cambiado desde que ambos nombres abandonaron el barco. Actualmente la tarea está en manos de Cedric Nicolas-Troyan, un técnico de efectos especiales que ya hizo sus pinitos en las segundas unidades de Blancanieves y la leyenda del cazador y Maléfica, que de este modo debutará en la dirección con la historia del clan MacLeod para Summit Entertainment. ¿Y qué busca la productora para darle algo de relumbrón al asunto? Pues una gran estrella, por supuesto. De hecho, The Wrap afirma que están muy interesados en coseguir a Tom Cruise para interpretar un papel de mentor equivalente al de Sean Connery en la primera película de la saga, dirigida por Russell Mulcahy en 1986.

¿Puede estar Cruise interesado en una producción de estas características? Al parecer, en Summit tienen decidido apostar con gran presupuesto por una nueva Los inmortales, pero como reconocen las mismas fuentes de The Wrap responsables de la filtración, la incorporación del actor al proyecto de momento sólo es un deseo expresado por uno de los lados de la negociación. Cruise ha estado ocupado rodando Misión: Imposible 5 subido al exterior de un avión en vuelo como para ponerse a revisar todas las ofertas que le lleguen a la bandeja de entrada del correo. Pero si aceptara el papel, es posible que el rol de mentor del protagonista se incrementara para acomodar a una estrella de su rango, con cuyo renombre la productora también espera llamar la atención de jóvenes emergentes para interpretar a Connor MacLeod. De momento, el guión del reboot tiene la firma de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man, Punisher: War Zone) y Melissa Rosenberg (la saga Crepúsuclo, Dexter).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento