Dave Bautista suena como El Kurgan en 'Los inmortales'

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'SPECTRE' podría convertirse en el enemigo más fiero de Connor MacLeod en la nueva versión de la película de acción y fantasía de 1986.
Dave Bautista suena como El Kurgan en 'Los inmortales'
Dave Bautista suena como El Kurgan en 'Los inmortales'
Dave Bautista suena como El Kurgan en 'Los inmortales'

El proyecto de reboot de Los inmortales sigue generando especulaciones y rumores. Desde Latino Review afirman que Dave Bautista, quien actualmente trabaja en el rodaje de SPECTRE interpretando a uno de los enemigos a los que se enfrentará 007, está negociando su incorporación al proyecto en el papel de El Kurgan, el villano más temible de la función. El papel de este inmortal procedente de las estepas rusas y nacido en el primer milenio antes de Cristo fue interpretado de forma icónica por Clancy Brown en la película original dirigida por Russell Mulcahy en 1986. Se trata de la temible némesis del protagonista, Connor MacLeod, a quien desea incorporar a su colección de decapitaciones.

A pesar de que la idea de rehacer Los inmortales lleva dando vueltas por Hollywood durante bastantes años sin que nadie, más allá de la productora Summit Entertainment, pareciera tomársela muy en serio. Tras un baile de sillas de dirección en el que llegó a participar el español Juan Carlos Fresnadillo, hace unos meses se anunció que el debutante Cedric Nicolas-Troyan (técnico de efectos especiales con experiencia en segundas unidades de blockbusters como Blancanieves y la lenyenda del cazador o Maléfica) cogerá las riendas con guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man, Punisher: War Zone) y Melissa Rosenberg (la saga Crepúsuclo, Dexter). Ahora, el hecho de que alguien como Bautista se interese por el proyecto justo ahora que se encuentra en la fase ascendente de su carrera gracias al éxito de Guardianes de la galaxia indicaría que quizás no esté tan condenado de antemano como creíamos.

De momento, esperaremos a la confirmación oficial del fichaje y al inicio de la búsqueda de un protagonista para interpretar al héroe MacLeod. Más que nada, porque de aquel rumor sobre Tom Cruise como candidato para tomar el papel de mentor que desarrollaba Sean Connery en el filme original no se ha vuelto a saber, y quizás con el bueno de Bautista termine ocurriendo lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento