‘John Wick’ se convierte en un videojuego de Realidad Virtual

'John Wick Chronicles: An Eye for an eye' trasladará a la VR la experiencia de la película de Keanu Reeves

Por
09 de noviembre de 2016

La New York Comic Con ha traído consigo la presentación de John Wick Chronicles: An Eye for an Eye, la traslación al mundo del videojuego y de la Realidad Virtual de las aventuras del personaje encarnado por Keanu Reeves.

El juego, desarrollado por Starbreeze Studios, permite ponerse en la piel del personaje e introducirse en el mundo de asesinos a sueldo. Su salida al mercado será el próximo mes de febrero (coincidiendo con el estreno de la nueva película) pero ya puede reservarse a través de la plataforma Steam.

Por favor, solo pedimos que haya un nivel en el que John Wick tenga perro.

johnwick2

La saga ‘John Wick’ tendrá un spin-off femenino con ‘Ballerina’

El director de 'La jungla 4.0.' y 'Total recall: Desafío total' será el encargado de llevar el proyecto a la gran pantalla.

Así luce ‘John Wick’ como uno de los personajes de ‘Rick y Morty’

Keanu Reeves continúa en boca de todos estos días gracias al asesino a sueldo y el anuncio de una cuarta entrega de 'Matrix'.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

El guionista de ‘John Wick’ está escribiendo ‘Falcon & Winter Soldier’ para Disney+

Tras diseñar el apasionante universo por donde se mueve Keanu Reeves, Derek Kolstad probará suerte con Marvel y la plataforma de streaming.