Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Por
16 de septiembre de 2019

Tras el traspié que fue la Cazafantasmas femenina (y en el cual no tuvieron nada que ver sus fabulosas actrices), Jason Reitman quiere llevar la franquicia a su senda original. Dado que es hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas, el proyecto posee un gran espíritu familiar, que el cineasta pretende fortalecer consiguiendo que vuelvan todos los actores que sea posible.

Esta tercera parte de Cazafantasmas, además, se ambienta en el mismo universo que estas dos entregas, por lo que en la práctica significaría que volverían también los personajes. Sigourney Weaver, como Dana Barrett, ya ha dicho que se apunta, y aunque en teoría también lo hacen Bill Murray y Dan Aykroyd, sólo este último ha llegado a confirmar directamente que estará en la película. Ha sido durante una entrevista en la serie de YouTube Joe Rogen Experience.

“Jason, el hijo de Ivan Reitman, ha escrito una nueva película llamada… bueno, se llama Cazafantasmas, y es la tercera parte”, explicaba el veterano actor, que encarna al dr. Raymond Stantz . “Estará la mayoría del reparto original y unas cuantas estrellas jóvenes (…) Va a ser genial. Estoy muy emocionado, y es maravilloso tener la posibilidad de volver y revivirlo todo. Ya no hago muchas películas, pero estoy en esta”.

Sobre la presencia de Murray, el protagonista de Granujas a todo ritmo sólo afirma que “espera” que también se acabe uniendo, ya que el intérprete de Peter Venkman ya ha mostrado tener intención de hacerlo anteriormente. Se desconoce el papel que desempeñarán los antiguos cazafantasmas en este nuevo film, aunque se ha confirmado que el mayor protagonismo recaerá sobre una familia formada por Carrie Coon, McKenna Grace y Finn Wolfhard, mientras que Paul Rudd también andará por medio.

La película, aún sin título oficial, se estrenará en  2020.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.

Bill Murray vuelve a quedar ‘atrapado en el tiempo’ en este anuncio de la Super Bowl

El Día de la Marmota ha coincidido por segunda vez con este evento deportivo, de forma que la marca Jeep no se ha resistido a homenajear el film.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).