¿Cuál ha sido la mejor película del año para Deadpool?

Dejando a un lado la suya propia, claro. Ryan Reynolds se vuelve a meter en el papel del Mercenario Bocazas para dar una entrevista muy cachonda (cómo no) sobre su 2016.
¿Cuál ha sido la mejor película del año para Deadpool?
¿Cuál ha sido la mejor película del año para Deadpool?
¿Cuál ha sido la mejor película del año para Deadpool?

2016 ha sido un año muy importante para el bueno de Deadpool. El Mercenario Bocazas ha protagonizado uno de los éxitos indiscutibles del año, recaudando casi 783 millones de dólares (sobre un presupuesto de 58 millones) con su primera película, lo que ha disparado una saga propia de la que no sólo hay en preparación Deadpool 2 (finalmente, con David Leitch de director), sino también una tercera entrega. Así que no nos extraña que, discrepancias con Tim Miller aparte, Ryan Reynolds esté exultante y dispuesto a ponerse la máscara de Deadpool todas las veces que haga falta.

Aunque sea sólo de forma figurada. En sintonía con la aclamada campaña de publicidad que tuvo la película, el actor ha participado en una curiosa propuesta de la revista Empire respondiendo una entrevista bajo la identidad de Wade Wilson. Así, cuando le preguntan cómo celebró el éxito de su película, Deadpool contesta: "Hice que despidieran a todo el reparto de Barrio Sésamo". ¿Y qué es lo más extravagante que ha hecho con todo el dinero que ha ganado? "Es una película de la Fox: me pagaron en cocaína", responde el Mercenario Bocazas.

La respuesta más interesante quizás sea cuando le preguntan por su película favorita del año; quitando Deadpool, por supuesto. La elección del deslenguado superhéroe es Hunt for the Wilderpeople, el filme indie de Taika Waititi protagonizado por Sam Neill. ¿Cuál es la gracia? Pues que Waititi es el peculiar director de Thor: Ragnarok, uno de los estrenos de Marvel Studios para el año que viene. Recuerda que, aunque Deadpool también sea un personaje de la Casa de las Ideas, su identidad cinematográfica pertenece a 20th Century Fox, por lo que se puede considerar al dios del trueno competencia directa. Así que bien jugado y con deportividad, Ryan.

Si tienes curiosidad por la película favorita de 2016 para Deadpool, te dejamos con el tráiler de Hunt for the Wilderpeople:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/n8Xvsjy57X0"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento