Así acaba el rodaje de ‘Thor: Ragnarok’

El director Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') pega un repaso al set durante el último día de rodaje junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Por
28 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Si ayer Taika Waititi se despidió personalmente de Thor y Loki, hoy publicamos el vídeo de Facebook Live que el director de Thor: Ragnarok ha grabado como adiós al rodaje de la nueva película del dios del trueno de Marvel Studios antes de sumergirse en las profundidades de la postproducción hasta el estreno previsto para noviembre de 2017. Por supuesto, el director de Lo que hacemos en las sombras muestra una vez más el estupendo sentido del humor que ha practicado durante toda la promoción del rodaje en redes sociales, esta vez acompañado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria en el filme.

    Thor: Ragnarok supone el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como Odin, pero tiene muchas otras suculentas incorporaciones al reparto además de la Valkiria de Tessa Thompson. Por ejemplo, Cate Blanchett encarnará a la poderosa villana Hela, Karl Urban estará por ahí como Skurge y, algo que hará especial ilusión a los fans de Parque Jurásico, viviremos un reencuentro cinematográfico entre Jeff Goldblum y Sam Neill, ambos presentes en el elenco.

    Ahora, os dejamos con el vídeo de despedida desde el rodaje. ¡Saludos, internet!

    ¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

    Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

    ‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

    La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

    ‘Thor: Ragnarok’ es la película Marvel favorita de Tarantino

    Si el director de 'Kill Bill' tiene que quedarse con un filme del universo marvelita, lo tiene claro: que salgan los gladiadores al son de 'Immigrant Song'.

    Rumor del día: ‘Thor 4’ ya está en marcha.

    La actriz Tessa Thompson explica que Marvel ya podría estar hablando con Taika Waititi sobre una cuarta parte de la saga 'Thor'