Así acaba el rodaje de 'Thor: Ragnarok'

El director Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') pega un repaso al set durante el último día de rodaje junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.
Así acaba el rodaje de 'Thor: Ragnarok'
Así acaba el rodaje de 'Thor: Ragnarok'
Así acaba el rodaje de 'Thor: Ragnarok'

Si ayer Taika Waititi se despidió personalmente de Thor y Loki, hoy publicamos el vídeo de Facebook Live que el director de Thor: Ragnarok ha grabado como adiós al rodaje de la nueva película del dios del trueno de Marvel Studios antes de sumergirse en las profundidades de la postproducción hasta el estreno previsto para noviembre de 2017. Por supuesto, el director de Lo que hacemos en las sombras muestra una vez más el estupendo sentido del humor que ha practicado durante toda la promoción del rodaje en redes sociales, esta vez acompañado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que interpreta a Valkiria en el filme.

Thor: Ragnarok supone el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins como Odin, pero tiene muchas otras suculentas incorporaciones al reparto además de la Valkiria de Tessa Thompson. Por ejemplo, Cate Blanchett encarnará a la poderosa villana Hela, Karl Urban estará por ahí como Skurge y, algo que hará especial ilusión a los fans de Parque Jurásico, viviremos un reencuentro cinematográfico entre Jeff Goldblum y Sam Neill, ambos presentes en el elenco.

Ahora, os dejamos con el vídeo de despedida desde el rodaje. ¡Saludos, internet!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento