'Deadpool 3' ya está en preparación

Mientras Ryan Reynolds se queda sin director ni compositor para la secuela, Fox está ya pensando en la tercera aventura del mercenario bocazas
'Deadpool 3' ya está en preparación
'Deadpool 3' ya está en preparación
'Deadpool 3' ya está en preparación

Si no fuéramos conocidos por nuestra cortesía y nuestro lenguaje exquisito, diríamos que Ryan Reynolds tiene, bien una flor en salva sea la parte,bien un inmenso marrón a cuestas. ¿Por qué? Pues porque, para Deadpool 2el actor y productor se ha quedado sin el director Tim Miller y sin el compositor Junkie XLpero, sin embargo, en Fox siguen contando con que sacará adelante la secuela del mercenario bocazas... e incluso una Deadpool 3.

Según The Hollywood Reporter, Fox no sólo cuenta con resetear la saga X-Men ahora que Bryan Singer se dispone a abandonarla (para encargarse de dirigir su versión de 20.000 leguas de viaje submarino). El estudio también está buscando director tanto para Deadpool 2 como para su tercera parte, en la que aparecerá otro supergrupo mutante: hablamos de X-Force, agrupación a la que estuvieron vinculados los personajes Cable Dominoy que fue lanzada en 1991 por el guionista Fabián Nicieza y el dibujante Rob Liefeld (este último, creador del propio Deadpool y uno de los artistas más odiadios de la historia de Marvel).

Uniendo a personajes tomados de los Nuevos Mutantes (el equipo alevín de la Escuela Xavier), Nicieza y Liefeld concibieron con X-Force a un equipo de carácter mucho más 'duro' y 'oscuro' que, según la historia, se encargaba de esos asuntos sucios que los X-Men no podían abordar oficialmente. A nosotros, particularmente, lo que más nos interesa es pensar en cuántas collejas se van a llevar estos mutantes con pistolas y correajes a manos de nuestro asesino con cara de pizza favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento