‘Deadpool 3’ ya está en preparación

Mientras Ryan Reynolds se queda sin director ni compositor para la secuela, Fox está ya pensando en la tercera aventura del mercenario bocazas

Por
10 de noviembre de 2016

Si no fuéramos conocidos por nuestra cortesía y nuestro lenguaje exquisito, diríamos que Ryan Reynolds tiene, bien una flor en salva sea la parte,bien un inmenso marrón a cuestas. ¿Por qué? Pues porque, para Deadpool 2el actor y productor se ha quedado sin el director Tim Miller y sin el compositor Junkie XLpero, sin embargo, en Fox siguen contando con que sacará adelante la secuela del mercenario bocazas… e incluso una Deadpool 3.

Según The Hollywood ReporterFox no sólo cuenta con resetear la saga X-Men ahora que Bryan Singer se dispone a abandonarla (para encargarse de dirigir su versión de 20.000 leguas de viaje submarino). El estudio también está buscando director tanto para Deadpool 2 como para su tercera parte, en la que aparecerá otro supergrupo mutante: hablamos de X-Force, agrupación a la que estuvieron vinculados los personajes Cable Dominoy que fue lanzada en 1991 por el guionista Fabián Nicieza y el dibujante Rob Liefeld (este último, creador del propio Deadpool y uno de los artistas más odiadios de la historia de Marvel).

Uniendo a personajes tomados de los Nuevos Mutantes (el equipo alevín de la Escuela Xavier), Nicieza y Liefeld concibieron con X-Force a un equipo de carácter mucho más ‘duro’ y ‘oscuro’ que, según la historia, se encargaba de esos asuntos sucios que los X-Men no podían abordar oficialmente. A nosotros, particularmente, lo que más nos interesa es pensar en cuántas collejas se van a llevar estos mutantes con pistolas y correajes a manos de nuestro asesino con cara de pizza favorito.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

James Mangold dirigirá ‘Captain Nemo’, no David Fincher

El director de 'Lobezno inmortal' hereda la adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino' que Fincher no pudo sacar adelante en Disney por diferencias creativas con el estudio.

Bryan Singer prepara ‘20.000 leguas de viaje submarino’

La adaptación de la novela de Julio Verne será la próxima película del director después de 'X-Men: Apocalypse'.