'Deadpool 2': Ryan Reynolds opina sobre la marcha de Tim Miller

Fox ya está buscando remplazo para Miller mientras maquina sobre la tercera película de la saga, que podría incluir a la Fuerza-X.
'Deadpool 2': Ryan Reynolds opina sobre la marcha de Tim Miller
'Deadpool 2': Ryan Reynolds opina sobre la marcha de Tim Miller
'Deadpool 2': Ryan Reynolds opina sobre la marcha de Tim Miller

Ya sea por diferencias creativas o disputas presupuestarias, lo que está claro es que la falta de entendimiento entre Tim Miller y Ryan Reynolds ha sido la causante de que el director haya abandonado Deadpool 2. Ahora es el actor y productor de la exitosa película el que, en una entrevista a GQ, ha hablado sobre la marcha de Miller: "Me apena que se haya ido de la película. Tim es brillante y nadie trabajó en Deadpool tan duro como él". 

Una respuesta diplomática donde las haya y, sin embargo, es al ser preguntado por la primera parte de Deadpool cuando el actor da alguna pista sobre lo que ha podido suceder para que Miller se desvinculara del proyecto: "Sacar adelante esta película fue muy difícil. Ha sido el grupo de personas más apasionadas con las que he trabajado en toda mi vida. [...] Pero hubo ligeras discusiones en el proceso de post-producción que fueron creciendo rápidamente. Afortunadamente, somos adultos y al final del día disfrutamos los unos de los otros".

La cosa no ha quedado ahí, y el actor ha querido puntualizar a qué se refería con eso de "ligeras discusiones": "Sé cuando tengo que ejercer el control, y sé cuando tengo que dejarlo ir. No voy a sentarme con Tim Miller y decirle 'Los efectos visuales de Deadpool tienen que ser así'. El hombre es un mago de los efectos visuales. Pero hay cosas del personaje y el tono que conozco muy bien. Y también soy el que más lleva en este proyecto, más allá de los escritores del cómic. He estado once años tratando de empujar esta piedra de Sísifo colina arriba, y seguía cayendo sobre mí. Así que voy a estar encima de la película desde el momento que comienza hasta que termina".

Tras el adiós de Miller, Fox está en busca de nuevo director para que dé continuidad a las desventuras de Wade Wilson, el ¿superhéroe? con más guasa del universo Marvel (que ya es decir). Y todo apunta a que David Leitch (John Wick) podría ser el elegido. Además, el estudio ya estaría maquinando sobre la tercera película de la saga, en la que podría aparecer la Fuerza-X. Nos queda chimichanga para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento