‘Ciudades de papel’: Nuevo tráiler con Cara Delevingne y Nat Wolff

Adaptación de la novela de John Green ('Bajo la misma estrella') sobre amor adolescente y la misteriosa desaparición de la chica de tus sueños tras vuestra única noche juntos.

Por
03 de junio de 2015

¿Repetirá Ciudades de papel el éxito de Bajo la misma estrella? Este verano lo sabremos, con la llegada a los cines de esta otra adaptación de una novela de John Green (escrita y publicada cuatro años antes), donde Nat Woff interpreta al tímido Quentin Jacobsen, enamorado platónicamente de su magnética vecina Margo Roth Spiegelman (la top model Cara Delevingne), a la que considera inalcanzable… hasta que pasan una maravillosa noche juntos e inmediatamente después ella desaparece.

Así es el punto de partida de la historia, dirigida por Jake Schreier (Un amigo para Frank) que marca el desembarco definitivo de Delevingne desde las pasarelas, los anuncios de moda y las revistas hasta la cartelera; después vienen El rostro del ángel, Pan (Viaje a Nunca Jamás), London Fields, Tulip Fever, Escuadrón Suicida, Valérian… Un no parar.

Aquí están el director y sus dos protagonistas presentando el nuevo avance:

Esta es la versión original del tráiler:

Ciudades de papel se estrena el 7 de agosto.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.