Dane DeHaan y Cara Delevingne serán ‘Valérian y Laureline’ para Luc Besson

El cineasta francés anuncia a los protagonistas de su adaptación del legendario cómic de ciencia-ficción sesentera de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.

Por
13 de mayo de 2015

Luc Besson sigue adelante. Después del éxito cosechado con Lucy el año pasado, el director parece dejar atrás definitivamente el cine familiar (la trilogía de Arthur y los Minimoys) y las comedias dudosas (Malavita) para regresar por todo lo alto a los géneros de acción y ciencia-ficción. Lo hará colaborando de nuevo con el dibujante Jean-Claude Mézières, con quien trabajó en el diseño visual de El quinto elemento, para poner en marcha una adaptación de su cómic Válerian y Laureline, un clásico de la historieta franco-belga más conocido como Valérian y que comenzó a publicarse en 1967 dentro de las páginas de la mítica revista Pilote.

Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) serán los encargados de interpretar a los protagonistas de Valerian, donde se contará la historia de esta pareja de agentes espacio-temporales del siglo XXVIII que viajan por el espacio exterior, el pasado y el futuro intentando mantener el orden de la galaxia.

La producción de Valérian cuenta con empezar a rodar a finales de año y tener lista la película para su estreno en el verano de 2017. Besson ya ha publicado a través de Twitter un logo preliminar del filme, donde parece que el título internacional pueda ser Valerian and the City of a Thousand Planets.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.