‘Suicide Squad’: Cara Delevingne ya está en el set

La 'top model' británica ha visitado los preparativos de la película de David Ayer donde interpretará a la hechicera Enchantress. El rodaje comienza en abril.

Por
09 de marzo de 2015

B_bWmpfVAAEw1n0

Los preparativos de Suicide Squad van viento en popa para comenzar el rodaje según lo previsto, el próximo mes, y llegar a tiempo a los cines en la fecha de estreno fijada, agosto de 2016. La semana pasada Jared Leto dio los primeros pasos de su transformación en Joker y dio a conocer las fotos a través de Twitter, una red social que el director David Ayer utiliza con frecuencia para informar del estado de desarrollo de la superproducción de Warner/DC. Este fin de semana lo volvió a hacer tuiteando la foto de arriba, tomada durante una visita de Cara Delevingne al set de rodaje.

La supermodelo británica, quien tras comenzar su carrera como actriz en Anna Karenina (2012) pronto estrenará otras películas como Pan y London Fields, interpretará a la poderosa hechicera Enchantress dentro del filme colectivo del equipo de supervillanos de DC Comics. Tendrá que medirse ante intérpretes experimentados y de la talla de Leto, Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) Viola Davis (Amanda Waller), pero parece más emocionada que abrumada. “Esta película va a volarle la cabeza a la gente. ¡Literalmente!”, contestó al tuit de Ayer tras ver lo que tiene planeado el director.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.